• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hebdomas Esfera Rosa

  • Iniciador del hilo FrancoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FrancoM

FrancoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente aqui les traigo un reloj algo trillado por estos dias que es un Hebdomas de 8 dias de reserva de cuerda. es algo raro para mi ya que es el primero que tengo en mis manos con esfera rosa no se si son frecuentes en el mercado ver estos tipos de esferas ::Dbt::.Espero que les guste este reloj y espero tambien comentarios al respecto :friends:
LINK:
lostimage.jpg

Saludos desde Argentina.
 
Última edición:
Es una hermosura, gracias por mostrarlo. :ok::
Yo mostré uno hace poco, aunque el dial no era tan bonito. Son relojes muy originales y estéticamente impresionantes. Me extraña que no se hable más de ellos.
 
¡TRILLADO...! Yo jamás me canso de ver los Hebdomas! Si alguien tiene alguno ya muy visto y lo quiere tirar, que me llame a mí, que le haré de basurero!

¡Grande fermosura tenéis!
 
¡TRILLADO...! Yo jamás me canso de ver los Hebdomas! Si alguien tiene alguno ya muy visto y lo quiere tirar, que me llame a mí, que le haré de basurero!

¡Grande fermosura tenéis!

:laughing1: no te enojes que era solo una exprecion no te lo tomes a pecho :-P
Saludos desde Argentina
 
Hola FrancoM
8o No dejas de sorprenderme con tantas bellezas :clap:. Estupendo reloj de bolsillo, marcado en la esfera en francés e italiano, supongo que por ser para estos mercados. Siempre me gustaron mucho para uso estos relojes, sobre todo por lo práctico de sólo darles cuerda una vez por semana, bueno, excepto algunos que antes de los 8 días ya necesitaban alguna vuelta y al final hubo que cambiarles el muelle real.

Yo también los he usado en diversos colores de esfera (rosa, blanco, metalizado, azul claro, azul oscuro, beige o tipo crema...) y colores de números, incluso con los números de colores (sobre todo azul, verde y rojo) o con números en "lentejuelas" de colores (azules y blacas solamente, si mal no recuerdo). También con diversos estilos de esferas, incluso el que lleva los números en un cuadrado, el cual creo llaman "tipo art decó". También los usé más contemporáneos con calibre esqueleto y también con calendario. De estos últimos también mostré uno aquí, el cual ya no tengo.

Algunos de ellos los vendí aquí como podrás comprobar. Pero aún conservo algunos, prácticamente los que me han regalado que esos no se cambian ni venden, salvo necesidad vital claro:D.
Te adjunto alguno de esfera rosa idéntico a uno que usé y también otro de plata con esfera tipo crema y uno con números en círculos azules, los cuales aún conservo. Recuerdo ahora otro que usé hace unos meses, también con números en azul, pero diferente al que te adjunto, pues es más antiguo y los números son el "lentejuelas" azules. No lo tengo aquí, pero cuando lo vuelva a usar te lo paso.
Gracias por mostarlo y un cordial saludo. :Cheers:
 
Gracias Gong por el comentario y las fotos me encanto el que tiene dia y fecha muy original. Pregunta para ti y los demas, tiene alguna historia estos relojes osea son todos originales o pasa como Roskopf que por lo general son todos imitaciones, quien es el creador detras de este curioso calibre etc... :)
Saludos desde Argentina
 
Última edición:
¡Madre mía, madre mía, no me hagáis esto, que me tiemblan las piernas cuando veo un Hebdomas...!

...Pero ya caerá alguno, ya caerá. La culpa de todo la tiene er mardito parné!

Felicidades a los dos por vuestros pequeños y venerables abuelitos. Cuidadlos de la lluvia y de las corrientes de aire.
 
Gracias Gong (nuevamente :ok:: ) por la informacion. El post ya lo habia visto antes lo que no me percate fue del comentario echo por Ilis ::bash::
Saludos.
 
  • #10
Otro por aquí que cree que su siguiente reloj será un Hebdomas, solo hay que encontrar uno que me acabe de convencer al 100%... que no creo que sea tan difícil porque hay bastantes relojes de este tipo.
 
  • #11
gracias

Siendo un Hebdomas será bonito de ver por feo que éste sea, jajajaja.
Me parece que con ésto lo he dicho todo. Saludos compañerosssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie