• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hebdomas dodecagonal

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Acaba de llegar, es una belleza y ha llegado para quedarse porque milagros de esta clase no suelen repetirse.

¿Sabéis algo en concreto sobre este modelo? no sobre Hebdomas en general, sino sobre este en particular.

Y una duda. La caja es de plata y tiene esa pátina que solamente da el tiempo.
¿La abrillanto o la dejo tal como está?
En principio se va a quedar así, pero me gustaría saber qué pensáis del tema.

Espero que os guste.




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola compañero
Felicidades por el reloj y así es, son difíciles de ver y menos en buen estado o que no estén trasteados. Yo nunca fui propietario de ninguno, pero sí los intercambié hace ya muchos años, cedidos para usarlos por cortos periodos de tiempo.
Por lo que respecta a lo de la plata yo soy de ambas cosas según el reloj que sea y el tipo de decoración y estilo que tenga y los tengo usado de ambas formas, si bien no me gusta que se oscurezcan demasiado porque luego al tocarlos y dependiendo de la calidad de la plata que sea, si los tocas mucho luego las manos quedan con un olorcillo raro.
Del modelo en particular no sé nada en concreto, sólo que los que más he visto eran de menor tamaño que los habituales de la firma y también los tengo visto, si la memoria no me falla, tipo saboneta.
Que lo disfrutes un montón!!
Un cordial saludo.
 
Esta muy lindo asi como esta, me gusta mucho, te felisito por la hermosa maquina que tienes, :yhoo::
Un saludo de Claudio de Argentina
 
Enhorabuena por el reloj, es precioso.
En cuanto a la plata, yo lo limpiaría. La plata se oscurece en poco tiempo y recuperará parte de la pátina, pero si lo limpias bien seguramente los grabados se verán más bonitos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie