• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pecado

  • Iniciador del hilo japyfreres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

japyfreres

Forer@ Senior
Sin verificar
:flirt: He vuelto a pecar .... y me compré ... éste


roskopf.jpg

:D
 
Última edición por un moderador:
Entre todos los pecados encuentro este muy benial, no deberías preocuparte.
En caso de remordimientos puedes poner un cirio a Santa Catalina y rezar un Bregetnuestro que estás en los cielos.

Que todos los pecados sean como ese!
 
Hola Japy , de vez en cuando hay que darse un caprichito , como dice Rafa no es nada grave , con un Breguet nuestro que estas en los cielos ... (me ha gustado :D) creo que queda resuelto , por cierto supongo que es un sistema Roskopf pero enseña algo más ...
 
Hola tempus157, de todo hay en la viña de Breguet... por seguir con la devoción de Rafagil. Pero fíjate en ese pulsador a la derecha. A mi me suena a cilindro. Con una esfera preciosa; esperemos a que japyfreres nos muestre las tripas.
 
Si, no es un Roskopf o del tipo... este "is different", le calculo que es más modernillo, hacia los 50-60
roskopf-1.jpg
 
Estoy hoy por llevar la contraria, pero no lo veo de los 50. Las tripas y el aspecto general me parecen anteriores, alrededor de 1920 o incluso bastante antes. emho, claro.
 
Última edición:
Coincido con Tresenraya. Nada en ese reloj "huele" a años 50 o 60.
Yo diría que 30 a lo sumo, y creo que me paso.
 
Me asalta la duda de si el dial es original.
Te ruego que lo verifiques.
No por nada. Pero he visto tanta ñapa que desconfiar es una virtud.
 
Muchas gracias por enseñarlo. Que sería de nosotros si no pecáramos de vez en cuando!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie