• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran soneria a minutos 3º

Estado
Hilo cerrado
K

KITI

Baneado
Sin verificar
Voluntario Oro 8.jpgVoluntario 1.jpgVoluntario Oro 3.jpgBuenas tardes.
Lo mismo que de los anteriores ...no tengo ni idea de año, fabricante ni nada de nada....si lo conoce alguien por favor me ayudas......solo se que es divino y funciona correctamente y el el que me lo vende me da garantía de un año por escrito y devolución del dinero en el acto.
 
Última edición:
Vaya tela,vuelvo de tapear y me encuentro otra pieza particular,Kiti a que te dedicas? estas piezas aun sin firmar son elementos de tomo y lomo,un gran sonería que sino me equivoco tiene 21 jewels(rubies) de finales del xix o muy principios del xx.No soy muy entendido en estas piezas pero te dire lo que veo, hay una coalición helvética donde relojeros de gran calibre se juntan y de vez en cuando hay piezas de estas que salen de allí, sin firma aparente.
un rochete central que reparte la energía a esos otros dos rochetes laterales girando la corona del reloj en ambos sentidos, para mi una pasada esa forma de darle cuerda a estas piezas. no te voy a decir lo que es un gran sonería y lo que vale porque supongo que ya lo has sufrido en tus carnes, pero si que si esta bien regulado tiene un sonido precioso, podias por el mismo precio haber puesto una foto de la esfera aunque estos artefactos suelen ser parcos en decoraciones, es mas su sonido, en fin que decirte kiti de este reloj sino que es una pieza digna de colección, enhorabuena y voy a dejar de entrar que la cosa esta que arde,en un momento han aparecido, un cebollón de los de quitar el hipo(esa pieza me da mucha envidia),un musical,un gran sonería y un esmalte,y yo aquí en huelva con lo bien que se está, pasando envidia(sana eso si,pero haber si el dia que pueda comprar una pieza de estas os las habéis llevado todas).
Gracias kiti por compartir este reloj.
 
En nada te puedo ayudar al respecto, Kiti; no estoy en mis aguas. No tengo ni idea de estos para mí enigmáticos relojes.

Crown, no sufras. Si he entendido bien los relojes que muestra Kiti son por ahora de otros. Me parece que anda detrás de uno de esos.
Mi economía no me permite soñar con esos artefactos.
 
Coña Rafagil, mis disculpas por la corrección que te hice de la guitarra, es un defecto que tengo, digo lo que pienso pero no pienso lo que digo.
 
Asi es Rafa.
El de hierro imagino que lo tenga en breve, después de lo que me dice Crown, no se puede dejar escapar, es único en su genero...quizás esta semana.
El de oro un poquito mas adelante.....si finalmente llegamos a un acuerdo....pero me temo que esta lejos muy lejos en estos momentos del precio JUSTO
El musical me parece que paso....creo que no vale lo que me van a pedir.....esta esperando decirme el precio para calentarme .....pero no trago
 
Última edición:
Gracias tempus.
Sinceramente me quedo antes con mi Zyvic de 42 rubís que puse hace meses que con este.....aunque también este me encanta y reconozco que es mas complicado que el otro que es a cuartos, pero el Zyvic esta mejor fabricado y la caja es una obra de arte, no hay comparación para mi gusto
Con este espero quedarme mas adelante ......espero llegar a un acuerdo....espero
Un abrazo y reiterarte las gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie