• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran lujo.

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Como viven algunos... invaden el norte.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Hacía tiempo ya que no mostrabas tus maravillas y las echaba de menos!

Nos tienes mal acostumbrados. Gracias por tus fantásticos reportajes!

Saludos!!!
 
Bonita composición. Felicidades.
 
Sois muy amables; gracias.
Un saludo.
 
Pensé que era de un anuncio y todo8o...que bonita compasicion,y el Stowa mas...:-)
 
Pensé que era de un anuncio y todo8o...que bonita compasicion,y el Stowa mas...:-)

Pues anunciar se deben anunciar bien porque del barco desembarcaban cantidad de pasajeros (todos mayores y anglosajones.... y muchos en silla de ruedas), y supongo que el precio del viaje no debe ser muy asequible. El reloj muy asequible.
Gracias.

Un saludo.
 
Esteeeeeee, que digo yo que ese Stowa es un reloj de los ferroviarios, no de marina. Sí, ya sé, ya sé, el orujo gallego, ya, ya.:-P :D Un abrazo, Ignacio, y a la MDD también, ¿eh?.:)

La foto-composición, preciosa, como siempre.:ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie