• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fue mi primer reloj de bolsillo , no lo he tocado nunca venia como lo veis.

Estado
Hilo cerrado
E

Edu48

Novat@
Sin verificar
reloj 47a.JPGreloj 47b.JPGreloj 47c.JPGreloj 47d.JPGreloj 47e.JPGreloj 47f.JPGreloj 47g.JPG
 
Todo un Roskopf patent de ventanillo , todo original , muy bonito.
 
Precioso reloj. Enhorabuena por conseguirlo.

Saludos.
 
algien me podria decir que fecha por el numero de serie tanto de la caja como de la maquinaria
 
Hola compañero, a diferencia de los americanos, muy pocos de los relojes europeos, Omega, Longines, Zenith, tienen registros de sus relojes y números de serie. Debemos basarnos en fechas de patentes, estilos de caja y agujas... En el caso de tu reloj, la patente suiza creo que es de 1904 y el estilo del pendant y las agujas siguen siendo los de finsles del XIX. Así que yo diría que es de 1910. Poco más, poco menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie