• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frainier 1908

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenas noche hoy os presento este FRAINIER de 1908 en caja de Argentan de 70,5 mm, monta un movimiento de 15 jewels de la marca DOXA no esta marcado pero seguro que es un Doxa, monta un dial muy elaborado con numeros romanos y agujas Louis XVI, su funcionamiento es perfecto, gracias, saludos
 
Hermoso (en el sentido métrico de la palabra) y muy bonito y bien conservado ejemplar.

Gracias por mostrarlo.
 
Bonito reloj

Comparándolo con el anterior Doxa que has puesto los movimientos son idénticos y las cajas muy semejantes.

Gracias por mostrar todos tus estupendos relojes

Un saludo.
 
Felicidades!!! tiene que ser un reloj muy imponente, yo tuve un Doxa así, muy similar, casi igual caja y misma maquinaria y precisamente se vende uno por ebay similar. Los que conservo ahora son los típicos Doxa de plata con la caja también marcada Doxa, aunque ahora creo recordar que no todos.
Por otro lado, tengo un reloj de sistema Roskopf con una caja muy similar a esta, pero por detrás lleva una especie de diligencia o carruaje tirado por un caballo con dos señores encima.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
Precioso reloj, y verlo en directo debe ser fantastico por lo bonito y por su gran tamaño.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie