• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de la marca?

  • Iniciador del hilo RIOAZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RIOAZA

Quasi-forer@
Sin verificar
He sacado la foto de la marca y de la llave por si os da alguna pista mejor. Gracias por la información
 
Comercio De Relojeria Joyeria Minorista

Estas llaves servian como soporte publicitario de comercios de relojeria minoristas.
No he encontrado nada en el Baillie (Watchmakers & Clockmakers of the world). Y dado que la tienda todavia existe en Barnsley(South Yorkshire ) .
Yo diria que es una especie de "ebauche" ingles con el nombre de la tienda "Private Label" Una forma muy extendida de vender relojes basada en la credibilidad del minorista , cuyos exponentes mas señalados pueden ser Tyfany's o "Cuervo y Sobrinos" en otras latitudes .
Los Roskopf "Cuervo y Sobrinos" eran maquinas de "Wille Freres" que la joyeria de la Habana montaba en sus propias cajas .
Seria curioso que te pusieses en contacto con la tienda Davison de Barsnley para ampliar informacion.

Seria interesante un hilo de algun forero conocedor de los secretos de estas llavecitas.
 
Es un reloj de escape catalina lleba una cadena muy pequeña que trasmite la fuerza de la cuerda al escape, es fabricado en inglaterra por la forma que tiene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie