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Юго-Западная железная дорога Ferrocarril del sudoeste de Ucrania

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Юго-Западная железная дорога Ferrocarril del sudoeste de Ucrania

El ferrocarril suroeste es uno de los ferrocarriles más antiguos de Ucrania y es parte integrante del transporte ferroviario nacional de Ucrania.

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El inicio de la construcción de ferrocarriles en Ucrania se remonta a los años sesenta del siglo XIX, cuando fue necesario conectar el puerto de Odessa y las fronteras suroccidentales de Rusia con las regiones centrales.
El primer tramo en Ucrania, Odessa-Balta, de 213 kilómetros de largo, fue construido por cuenta pública en unos tres años (1861-1865), dirigido por el Barón Ungern-Sternberg.
En mayo de 1866, comenzaron la construcción del ferrocarril Kiev-Balt, continuando con la línea Odessa-Balta.

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El ferrocarril suroeste, que cubre la antigua Pequeña Rusia y también la Volinia y la Podolia, es una de las pocas en el territorio de la Rusia histórica, que ha conservado su nombre original. En 2010, cumplió 140 años.
El 7 de junio de 1870 fue el comienzo de la existencia del ferrocarril suroeste.
La estación de pasajeros en Kiev fue construida inmediatamente para dos ferrocarriles - Kiev-Balt y Kursk-Kiev. Esta última fue
extendida hasta finales de 1868 en la orilla izquierda del Dnieper de Kiev, pero otros dos años construyeron un puente sobre el Dnieper debajo de la
supervisión del ingeniero Struve. El primer tren de Kursk llegó a Kiev en febrero de 1870.
En los años 1871-1876. Las áreas Jmerinka - Volochisk, Berdichev - Krivin fueron construidas, en 1890-1897. sitio Zhmerinka -
Mogilev-Podolsky, Kazatin - Uman, Khristinovka - Shpola, Berdichev - Zhitomir. En 1897 la línea Fastov fue conectada a la línea ferroviaria y en 1902 se construyó la línea Volyn y la sección Kiev-Korosten.
En 1883 se añadió la línea Bendero-Galatsky, no rentable e inacabada, con una longitud de 293,5 km.
En 1913, la longitud desplegada de las pistas principales era 3906 capas, incluyendo 1349 capas - dos pistas.
El material rodante constaba de 1480 locomotoras, 31809 mercancías y 1650 vehículos.
La gestión del ferrocarril sudoccidental incluyó los servicios de la carretera, de la tracción, del tráfico, del telégrafo, del
comercio, impuestos y material. Además, todavía estaba la oficina del jefe de la calle, del departamento contable, del
departamento de formación y servicio médico.

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Southwest Railway es uno de los ferrocarriles más antiguos de Ucrania y es parte integrante del transporte ferroviario nacional de Ucrania.
El inicio de la construcción de ferrocarriles en Ucrania se remonta a los años 60 del siglo XIX, cuando se hizo necesario conectar el puerto de
Odessa y las fronteras suroccidentales de Rusia con las regiones centrales.
El primero en Ucrania, el ferrocarril Odessa-Balta, larga 213 kilómetros, fue construido a expensas públicas por cerca de tres años (1861-1865),
El barón Ungern-Sternberg, dirigido por estos trabajos.


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En mayo de 1866, la construcción del ferrocarril Kyiv-Balta comenzó como una continuación de la línea Odesa-Balta. Los trenes de esta línea se abrieron después de cuatro años.
El 7 de junio de 1870 se inició la existencia del ferrocarril suroeste.
La estación de pasajeros de Kiev se construyó inmediatamente para dos ferrocarriles: Kiev-Baltska y Kursk-Kiev. Este último fue
extendida hasta finales de 1868 a la orilla izquierda del Dnieper en Kiev, pero dos años construyó un puente sobre el Dnieper dirigido por ingeniero
Struve. El primer tren del lado de Kursk llegó a Kiev en febrero de 1870.
En los años 1871-1876 secciones construidas por Zhmerinka - Volochysk, Berdichev - Krivin, en 1890-1897 días. Estación Jmerinka - Mogilev-Podolsky,
Kozyatin - Uman, Hrystynivka - Shpola, Berdichev - Zhitomir. En 1897 la línea Fastiv fue conectada al ferrocarril, y en 1902 fue la línea Volyn y fue construida la sección Kiev-Korosten.


En 1883, la línea Bender-Galatian no rentable e incompleta se añadió a la longitud de 293,5 km.
En 1913 la longitud de las carreteras principales era de 3906 capas, incluyendo 1349 capas dos pistas.
El material rodante constaba de 1480 locomotoras, 31809 vehículos de mercancías y 1650 vehículos.


la gestión del Southwest Railway incluía los servicios de transporte ferroviario, tracción, tráfico, telégrafo, comercial, ensamblaje
y material. Además, la Oficina es jefe del ferrocarril, la contabilidad, el departamento educativo y servicio médico.

un saludo enrico
 
felicidades Miguel tu artículo es interesante, se lee de una vez, muy suave
un saludo enrico
 
Gran labor de investigación. Felicidades por los articulos a ambos.
Saludos
 
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