• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria en bilbao de desembalaje

  • Iniciador del hilo peperena10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peperena10

Novat@
Sin verificar
Hola ante todo no soy vendedor ni tengo nada que ver con la feria.

Pongo el mensaje como coleccionista ya que creo que es una buena oportunidad de comprar algun reloj de bolsillo interesante y por que he visto que en un mensaje anterior preguntaban por comprar relojes en bilbao.

Yo personalmente he comprado algunos en esta feria.

Algunos de los vendedores que suelen tener son un catalan, uno que tiene tienda en castro y suele haber un frances con bonitas piezas. Segun mi opinion.

En las ocasiones que he estado suele aparecer un vendedor de relojes que tiene de pared, de mesa y suele tener algunos curiosos de bolsillo, catalinos con soneria y algunos con bonitas chatelaines.

Se suele poner por la entrada y es catalan ( creo que el nombre es francec).

Espero que pueda servir de ayuda la informacion para personas que puedan comprar alguno esta edicion.

Repito que no soy vendedor, ni tengo ningun interes economico en la feria pero por bilbao no es que tengamos muchas oportunidades de ver unas cuantas docenas de relojes juntos.

Un saludo a todos.
 
Y donde se coloca esa feria.
 
Hola compañero, puedes ampliar la información?, datos de ubicación y fechas serían de gran utilidad, gracias.
 
La feria de desembalaje de bilbao sera hoy dia 12 y 13 de diciembre en la feria de muestras Bec.

Durante el año se realizan dos y suele haber de todo en calidades varias.

Un año me acuerdo que un vendedor creo que de barcelona tenia catalinos con soneria y unos catalinos con las esferas esmaltadas con escenas preciosos ( el precio no era tan bonito).

Tambien recuerdo a uno que solo creo que le vi en dos ocasiones que tenia muchos relojes de bolsillo y diferentes modelos de pared y sobremesa, pero cualquier precio que le pedias eran disparates y no creo que regrese.

Un saludo y espero que os pueda servir de algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie