• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria de antigüedades en Albacete.

  • Iniciador del hilo cronopios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronopios

cronopios

Milpostista
Sin verificar
Hoy empezó una feria de antigüedades en Albacete.
El que pueda que se acerque, y pasara un buen rato, entre artículos de todo tipo del pasado, estará todo el fin de semana, y allí se dan cita todos los buitres cazadores de chollos de relojes.

Saludos.
[FONT=&quot]Cronopios[/FONT]
 
Un buen lugar para intentar cazar un tesorillo , gracias.
 
Hola.
Pues he estado hoy en esta feria, relojes de pulsera (que es lo que he ido a ver), poco y malo, y de relojes de bolsillo, sí que he visto que había alrededor de unos 50 en distintos puestos, lastima que yo de estos no tengo ni idea y no os puedo dar más datos, además me ha dado corte, hacer fotografías .
Saludos.
 
Asi es amigos y este año el buitre leonado no revoloteara entre los puestos ya que opto por no venir y dejarnos un poco de ventaja,gracias Cronopios,aun asi dire que este pequeño ave no es un buitre leonado,es un cruce de buitre y cuco ya que el antes de ir sabia las piezas que iban a estar expustas,jeje un fenómeno.Albasit tienes razón ,nada nombrable excepto el puesto de Diego que tenia de esas 50 que nombras unas 35,asi que el resto estaba disperso y sin interés,las de Diego gozaban de buena salud y algunas de gran interés,algun minuto algún crono horas y cuartos y algún catalino de oro.Y esta es mi crónica,una feria poco relojistica pero interesante en otros artículos.
 
Julio y los precios en que rango se mueven en éstas ferias, en base a oferta y demanda, a guías de relojes y tasacciones o más baratos que el ebay.
digo si se llegan a conseguir chollos o lo que es bueno y de marca, a costo "normal".

Gracias

Manuel
 
Una pregunta Cronopios si se puede saber¿soleis ir a las ferias Juliocesar y tu siempre?
 
Hola crown.
Generalmente si acudimos juntos, y algún compañero mas. En alguna ocasión sirve de excusa para pasar una velada relojera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie