• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidad para todos en estas Fiestas

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, Nuestro mejor deseo para que paséis una Feliz Navidad, Felices Fiestas y un prospero año nuevo.

Salud, Paz y Amor, para todos y vuestras familias.

Un abrazo, Tantdetemps
 
Gracias, compañero. Deja que haga míos esos buenos deseos y los comparta con todos los foreros y con quienes pasen por este rincón del foro. Un abrazo.
 
Se agradece, Agustí.

Compañeros y amigos del foro, que pasen unas Fiestas en armonía y salud.
Que sirva para acercarse, redondear aristas y celebrar la vida.

Abrazo
Álvaro
 
hola a todos los amigos pocket watch. También a Gabriela que suele visitar este rincón. Mis mejores deseos para todos Vds. Paz y prosperidad para el venidero 2020.

PD. Una simpática regañina para tres y Álvaro por pasarse poco por este espacio. Para el nuevo año, hacer tiempo para atender y animar con vuestros conocimientos este foro de Bolsillo.
 
Gracias compañeros.
Yo suelo pulular habitualmente por estos lares, aunque como bien sabeis controlo mas bien poquito de bolsillos, aun asi me gusta leeros.
Felices fiestas para todos vosotros. :Cheers:



Saludos
 
Felices fiestas amigos y feliz navidad :friends:
 
Igualmente para todos. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie