• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices fiestas amigos , Navidad 2015

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar
Desearos a todos unas felices fiestas , que lo paseis muy bien rodeados de vuestros seres queridos.
La cena de nochebuena no olvidar llevar un reloj colgado de una cadena que es lo más elegante que se puede llevar.

;-)

IMG_2489.jpg


Un fuerte abrazo para todos los componentes de este rincón : :friends:


IMG_2492.jpg



Que la afición al reloj de bolsillo no decaiga !!

IMG_2495.jpg
IMG_2491.jpg


!! Feliz Navidad !!
 
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
En fin compañeros, para esta ocasión tan especial muestro el reloj al que más cariño tengo por ser un regalo de alguien muy especial.

Felices fiestas

IMG_20151223_212255.jpg

PS: Todos sois muy especiales para mi, admito regalos :-P:-P
 
Feliz Navidad y Felices Fiestas para todos.

Un abrazo
 
También mis mejores deseos para los vintageros de bolsillo para estas fiestas navideñas y para el 2016.




RcJyVZoFVFfUNRTFrQ7Vour9usBcZzay7X86alRhYkzMzsxE0m.jpg
sacado de la red.
 
Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad ...

.
IMG_0573.jpg


.
IMG_0574.jpg
 
Igualmente para todos y que las ruedas primeras,ejes y volantes llenen vuestra despensa.FELICES FIESTAS.
Posdata:si intentáis regalarme algo os lo pondré fácil,que sea un reloj y a poder ser mas viejo que rafagil y Cronopios juntos
Reposdata:igual en aquella época sumando los años de ambos las ruedas fueran de piedra,tambien lo aceptaria
 
Última edición:
Felices Fiestas a todos igualmente. :friends:
 
  • #10
Yo, aunque sin fotos, también os deseo felices fiestas a todos.
A todos menos a Juliocesar, por confundirme con Matusalén. Pero es natural, a su edad (la de Julio) ya se sabe...
 
  • #11
Igualmente para todos .Un fuerte abrazo paz felicidad y a disfrutar.
 
  • #12
Felices fiestas compañeros , aun que no me prodigo por estos lares tengo un vinculo que me une a este lugar
ImageUploadedByTapatalk1451040984.992935.jpg
ImageUploadedByTapatalk1451041006.506005.jpg
Feliz navidad y prospero año nuevo !!!!


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #13
un feliz año nuevo a los amigos del Foro
Immagine.jpg

saludos enrico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie