• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fases lunares doble cara (suizo)

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Aquí os muestro un reloj que como dice un conocido del foro gracias al Hilo de Cronopios, es de hierro ferroso,(xd) un doble cara particularmente extraño ya q el calendario va oculto no como en los que solia ver que se veía tras un cristal.
Una maquina de 15 jewels (queda mas americano) que adquiri hace poco , bueno reloj completo, pero le falta el espiral para que funcione, espero que una vez puesto funcione,
y que creo que merece la pena restaurar.
En la esfera lleva las fases lunares en el centro y detrás el calendario con un anillo exterior que marca el dia de la semana y en el interior se marca el mes con los días que tiene, y la flecha central marca los días.Aqui os lo muestro.
De calibres de este tipo se que hay mas entendidos que yo aquí, asi que espero información.
El constructor es John Hall & Co que aposterior se convirtió en un magnate y benefactor en Manchester.
312.jpg
DSC_4181.jpg
DSC_4184.jpg
313.jpg
314.jpg
DSC_4187.jpg
Captura.jpg
 
Interesante reloj, sobretodo por tener tapa en la parte trasera. Ya le tiras a todo, amigo. (El inventor del hierro ferroso, es el gran escritor, y profesor honoris causa. Barquero)
 
Amigo Jose tirarle a todo es una definición amplia y con connotaciones ambiguas y raras, pero si sabes que si respira me gusta, esta pieza es de interés y lo sabes y lo que también sabes es que algún dia servirá de cambio o trueque por algo mas cercano a mi colección. un abrazo
 
Nunca me había pasado por aquí y la verdad es que hay autenticas joyas. Si eres el propietario, enhorabuena.
 
Pues pasa mas a menudo amigo Lopez hay cosas impresionantes en este foro aparte de la gente, gracias y si soy el propietario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie