• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraño reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo VictorJimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VictorJimenez

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas noches compañeros, tengo este reloj reloj de origen desconocido y un forero me ha dicho que pregunte por aquí. En el calibre lo único que pone es Swiss Made y en la caja el 625 de plata y el número de referencia. El símbolo de la derecha me han dicho que es para indicar que es plata importada de Londres o algo asi... Lo que si que no se es el la marca y que significa el símbolo C.N. Gracias por leer hasta aqu

í. IMG_6761.jpg



IMG_6762.jpg
 
Hola Victor , extraño porqué ?
Yo veo un reloj de bolsillo bastante común : con movimiento suizo (ebauche) y caja inglesa de 1915 / 1920 , no tiene marca pues en esta época no se estilaba tanto como ahora el poner marcas a los relojes.
La marca CN en la caja pertenece a Charles Nicolet un cajista londinense de principios del siglo XX.
 
Charles Nicolet tenia una estrecha relación comercial con la casa de movimientos suizos S S & Co (Stauffer and Son).

CN1.jpg


SS&Co3triangles.jpg
 
Muchisimas gracias compañero por la información, soy nuevo en el tema de relojes de bolsillo, lo que queria era estar seguro de que no se trataba de un casamiento o algo por el estilo...
 
Hola Victor , extraño porqué ?
Yo veo un reloj de bolsillo bastante común : con movimiento suizo (ebauche) y caja inglesa de 1915 / 1920 , no tiene marca pues en esta época no se estilaba tanto como ahora el poner marcas a los relojes.
La marca CN en la caja pertenece a Charles Nicolet un cajista londinense de principios del siglo XX.
Buscaré información Charles Nicolet, muchísimas gracias
 
Es muy bonito tu reloj. Como dice tempus, el marquismo tiene mas importancia hoy que antaño. Se ve muy bien. Que lo disfrutes.

Enviado mediante Tapatalk
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
Buscaré información Charles Nicolet, muchísimas gracias

Charles NicoletNicolet Watch SA Tramelan-Dessus, Schweiz; registriert am 2.1.1947
Charles Nicolet, TramelanNicolet Watch SA Tramelan, Schweiz

Charles-Albert Nicolet (1890-1945) estableció su fábrica en 1916. La fábrica fue dirigido por sus descendientes hasta 1978 cuando se fue a la quiebra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Charles NicoletNicolet Watch SA Tramelan-Dessus, Schweiz; registriert am 2.1.1947
Charles Nicolet, TramelanNicolet Watch SA Tramelan, Schweiz

Charles-Albert Nicolet (1890-1945) estableció su fábrica en 1916. La fábrica fue dirigido por sus descendientes hasta 1978 cuando se fue a la quiebra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Muchísimas gracias!!
 
  • #11
Es muy bonito tu reloj. Como dice tempus, el marquismo tiene mas importancia hoy que antaño. Se ve muy bien. Que lo disfrutes.

Enviado mediante Tapatalk
Muchas gracias, el úcico problema es encontrar la parte delantera y la tapa trasera... Aunque por 25 euros no puedo pedir mas, funciona perfectamente
 
  • #12
S S & Co (Stauffer and Son) también vendió movimientos suministrados por IWC y movimientos en cajas impermeables Borgel.
Especialemente en sus últimos años antes de la banca rota no?
 
  • #14
La relación comercial era muy estrecha . De hecho, fue el propietario dal 1879.
saludos enrico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie