Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Exposición y almacenamiento de nuestros relojes de bolsillo. - Relojes de bolsillo

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

Que bonito Álvaro. Ese Zenith alarma
    Que sais-je?
    Michel de Montaigne

pinon está en línea De la casa

User Info Menu

Gracies Miquel!, es un Cyma, es que en la pésima foto no se distingue bien, mira...Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190719_184659.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 80.2 KB 
ID: 712680. El que está de espaldas es el otro Cyma de "dotación"

The69eyes está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Oye me gusta vuestra manera, miquel eres un artista, te lo curras a la altura de tus relojes, espectacular y tu pinon tu solución se parece más a la mia, me gusta el aire clásico que le da al conjunto ese armarito. Gracias por mostrar vuestros inventos.
    Un saludo.

User Info Menu

Sigue siendo igual de bonito, además quizás compartían calibre. La caja donde se alojan queda preciosa, pero seguiría estando intranquilo, de que no se fuesen al suelo...
    Que sais-je?
    Michel de Montaigne

User Info Menu

En las fotos no se aprecia, pero tiene bastantes de fectos, aunque no este aún terminada... La segunda, para los 16s va a quedar mejor
    Cita Iniciado por The69eyes Ver mensaje
    Oye me gusta vuestra manera, miquel eres un artista, te lo curras a la altura de tus relojes, espectacular y tu pinon tu solución se parece más a la mia, me gusta el aire clásico que le da al conjunto ese armarito. Gracias por mostrar vuestros inventos.
    Un saludo.
    Que sais-je?
    Michel de Montaigne

pinon está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por The69eyes Ver mensaje
    Un saludo.
    Seguro que hay mas compañeros que podrán aportar mas opciones de almacenamiento
    Cita Iniciado por miquel99 Ver mensaje
    Sigue siendo igual de bonito, además quizás compartían calibre. La caja donde se alojan queda preciosa, pero seguiría estando intranquilo, de que no se fuesen al suelo...
    Pesan poco, si el mueblecito (que no es madera maciza) está bien anclado a la pared no tendría que haber ningún problema. En cuanto al Cyma, te dejo el enlace donde lo presenté..
    Cyma alarma

User Info Menu

Nadie más se anima? Va que no importa el grado de dificultad o la originalidad, de lo que se trata es de compartir con los demás que hemos pensado como la forma más adecuada de guardarlos y/o mostrarlos...

orzan21 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Nombre:  IMG_20190720_131938.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 66.4 KB
    Hola a todos, yo por mi parte como no soy manitas lo que hago es encargar una vitrina en una tienda donde enmarcan cuadros.Tengo tres iguales y necesito ya la cuarta. No sé si se aprecia en la foto, pero en un alarde he llegado a ponerles luz aunque sin mucho exito porque la pila de las led aguanta muy poco tiempo. Un saludo
    Última edición por orzan21; 20-jul-2019 a las 13:56

User Info Menu

Orzan21 tu solución es tan valida como las demás, a mi me parece la mejor manera de mostarlos, colgados en una vitrina. gracias por mostrarlo.

salvalora está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola, yo que soy colejuntador me compré unas vitrinas que venían con unas bandejas de cristal estrechas para objetos y figuras pequeñas que les quité y le puse al fondo un panel forrado de tela de terciopelo verde y chinchetas y completé tres.
    Una de dorados.

Otra de plateados.

Y otra de sistema Rosskop.

A mal tiempo buena cara

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo