• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eve 1925

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches hoy os presento este EVE de 1925 en caja de PLATA de 0,800 de 50 mm de diametro sin corona, monta un calibre de 15 jewels con el balance equilibrado, el movimiento es de color blanco mate ¿parece aluminio? el reloj pesa muy poco por su tamaño, la esfera lleva numero romano y agujas tipo “BREGUET MOON” su funcionamiento es perfecto.
¿EVE?
La historia de la marca comienza en 1868 cuando el fabricante de relojes Jules Godat de la compañía en La Chaux-de-Fonds, construyó una pequeña fábrica que fue adquirida por Eigeldinger & Fils en 1920. Eigeldinger, especializado en relojes de pulsera con armis, basaron su producción en relojes en acero inoxidable, plata, oro y platino, con movimientos mecánicos de hasta 43mm, y entre las marcas que registraron destaca Zeno, Strand y Solvex. El nombre Zeno viene de Zenon que significa regalo de Zeus. El primer reloj con esta marca se fabricó en 1922 y en 1966 los mayoristas Dr. Peter Atteslander y Eric Enggist compraron los derechos de Zeno que más tarde vendieron a Felix W.Huber. La marca a finales de los años sesenta alcanzaron gran fama con el reloj futurista Spaceman pero el modelo Pilot Classic es el verdadero icono de Zeno. Zeno-Watch Basel es una pequeña y prestigiosa fábrica de relojes de pulsera, de bolsillo, militares, de submarinismo y de cronómetros.
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie