• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy en duda...

Estado
Hilo cerrado
P

Poche

Novat@
Sin verificar
¿Cuál de estos relojes de bolsillo elegirían ustedes?

El OLTEN 1220238 o el TISSOT T83.7.407.32.

El primero, parece ser, es de latón, chapado en paladio y lleva el sistema "Incabloc". El segundo es de acero.

Los dos usan el mismo calibre, por lo visto. Me piden 350 euros por el Olten y 370 por el Tissot.

----------
Edito y añado:

¿Acero o latón chapado (oro, rodio, paladio...)?
----------

¿Qué me recomiendan?

Un saludo cordial.
 
Última edición:
Buenos días.

Que te compres el que te guste más.

(Yo con ese dinero me compraría un buen reloj antiguo, que este en perfectas condiciones. Lo tendrás para toda la vida).

Un saludo.
 
Ambas son muy buenas marcas. La ventaja de un reloj nuevo es el poco mantenimiento que exigen, el buen servicio que pueden tener y la garantía que ofrecen. Tengo algunos relojes nuevos que uso por esa razón y porque no constituyen una preocupación para uno al usarlos a diario. Yo escogería el Tissot, pero no sé decirte por qué. Olten tiene uno con números arábigos muy similar al Tissot, que también me agrada.
 
Hola, a mi parecer las dos marcas están muy igualadas en calidad.

Si acaso yo me decantaría por Tissot: Tiene menos modelos, pero paradojicamente tiene más variedad estética, desde los más conservadores hasta relojes que se podría considerar como estéticamente actuales (dentro de lo que cabe, claro).

Es cosa de gustos.

Remarco, no desdeño Olten en absoluto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie