• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este fue mi comienzo

  • Iniciador del hilo turris9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

turris9

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg


Con este sencillo reloj regalo de mi novia se comenzó a consolidar mi aficción a los relojes de bolsillo. Lo conservo aún con mucho cariño y funciona como un ferrari. Ah, a mi novia tambien la conservo aún, afortunadamente.
 
Bien por tu novia, que no se pierdan esas buenas costumbres.
 
Este es el que me regalo la mia :ok:: , hace muuuuuchos años.

lostimage.jpg


Por cierto, tambien la conservo, pero en su version "esposa" :whist::

Saludos :)
 
gracias rgil,y supongo que lo de Libra sera por el zodiaco, De todas formas se recuerdan con enorme cariño. Yo tambien estoy en tu misma situación, cambio el estado a esposa y ello, hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años como tu mismo dice. Un saludo afectuoso.
 
Yo también quiero una novia que me regale relojes.
 
:whist::Ten cuidado con lo que deseas eelio, porque muchas veces llegaras a tenerlo :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie