• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta en venta en Ebay ... Roskopf 2ª serie

  • Iniciador del hilo japyfreres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

japyfreres

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg



;-) De nada¡¡¡
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
Pues gracias por el enlace Japy ... salvo la aguja minutera que no es de puesta en hora manual , todo un proletario.
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
Yo tengo un segunda serie, sin el sello Roskopf, en cambio si tiene grabado el de la primera serie sin el sello ... debió ser un experimento fallido entre la 1ª y 2ª serie
 
El primera serie, que me parece autentico... creo que el precio es incluso barato ... serán cosas mias ... pero un primera serie con opción a dejarlo perfecto 800 pavos me parece barato.. ya ya . ya sé que barato sería a 1 euro ... :cool:
 
A mi entender creo que a este vendedor le van a hacer una oferta y van a retirar el anuncio, la oferta va a ser a la alza ..............
 
Le veo la esfera ligeramente girada hacia la izquierda.
 
Pues igual que el primera serie. Uno de mis favoritos. Poco a poco voy consiguiendo las piezas que le faltan al mio. Ya tengo el áncora :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie