• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular catalogo Eaton's Otoño-invierno 1909/1910

  • Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posr500

posr500

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Amigos,

Les traigo completo otro magnifico catalogo de la tienda canadiense Eaton, esta vez de 1909/1910 con algunas láminas a color (frente a la página 144) . El enlace de descarga es:
lostlink.jpg

Como en mi anterior post les recomiendo paciencia ya que al tratarse de un catalogo completo de 218 páginas y ser de mas de 50 Mb puede tomar un tiempo.
La parte de relojes esta desde la página 125 (de la numeración del catalogo), compases de bolsillo pagina 143
A modo de sugerencia para el Administrador del foro, sería útil para todos agrupar estos catalogos en una chincheta (Sticky) para una consulta rápida de todo el material que vayan encontrando en la red los participantes del foro, sin tener que buscar hilo por hilo estos valiosos documentos que por cierto no son fáciles de encontrar y no solo abarcan los relojes de bolsillo sino otros artículos muy interesantes para conocer la vida que llevaban las personas hace mas de cien años atrás.

Saludos desde La Paz, Bolivia.
 
Gracias por la aportación. Habrá que ir poniendo todos los enlaces juntos y ya está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie