• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un falso Longines??

  • Iniciador del hilo Bernardo86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bernardo86

Novat@
Sin verificar
Hola: estoy con muchas ganas de comprar un reloj de bolsillo y nada mejor que un Longines para acompañar al que me lego mi padre, despues de ver toda una cantidad y me tente por este (ver fotos) que esta a un precio razonable; en buen estado y el vendedor parece serio por sus calificaciones, pero tengo dudas si es un Legitimo Longines ya que ese movimiento no lo conozco. Les dejo las fotos a ver si me dan su opinion la cual desde ya les agradezco
Gracias

El Calibre:

lostimage.jpg


Frente
lostimage.jpg
 
Si es un Longines, pero en un estado que da miedo. Las agujas no son las originales, el cuadrante está bastante roto y la máquina de tan gastada y lavada ha perdido el recubrimiento plateado(generalmente rodio oniquel)y se ve dorado.
Poner este reloj en condiciones no es de lo más conveniente y hay cuestiones como la del cuadrante, que no tienen una solucion satisfactoria.
Creo que no es un reloj como para comprar. Es preferible esperar un poco, sin duda en Argentina se encuentran en mejor estado y a un precio relativamente bueno. Por aquellos lares eran relojes muy abundantes........
Suerte en la búsqueda.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie