• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un Autentico ROSKOPF este Cuervo?

  • Iniciador del hilo tiosanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tiosanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola os presento este Roskopf Cuervo y sobrinos que he adquirido recientemente por poco mas de 71 Euros. Por el sello parece que es un auténtico ROSKOPF, pero he leido tanto que ya me hace dudar. Me siento un poco engañado en la compra ya que no me dijeron que se atrasa unos 25 minutos al día.

¿De que año puede ser mas o menos?.

Espero vuestra ayuda para saber si es un autentico ROSKOPF y fijar su fecha de fabricación


Os pongo las fotos:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 
hola, para mi opinion es un roskopf original, el sello coinside bien, la maquina y el cuadrante tambien.
en el atraso move la palanquita del volante todo para la direccion que esta F, si sigue el problema hay que desarmarlo y ajustarle mas el espiral para que ande mas rapido.
saludos
 
ser es un roskopf no solo por el anagrama sino por el tipo de ancora,no se aprecia si la espiral esta sujeta si lo esta yo creo que con una limpieza y un engrase el reloj volvera a funcionar bien
 
La pregunta sería, si es un auténtico C y S :clap:
es broma, todo parece estar en orden, un buen repasito y a usarlo :)

Un saludo
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie