• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Entran dentro de los relojes de bolsillo?

  • Iniciador del hilo Diogenes2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diogenes2

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya hace unos años tenia un podómetro mecánico con dos sub-diales, casualmente en o te uno con tres, tras unos "apaños" al quedado muy bien, ¿que os parece?
¿es su sitio entre los relojes de bolsillo?
¿son muy habituales?
 

Archivos adjuntos

  • 20150919_092900.jpg
    20150919_092900.jpg
    51,7 KB · Visitas: 59
  • 20150919_092820.jpg
    20150919_092820.jpg
    52,8 KB · Visitas: 54
  • 20150919_092754.jpg
    20150919_092754.jpg
    61,8 KB · Visitas: 60
No son relojes , pero a mi me gusta verlos y te agradezco que los hayas puesto , el martillo/bascula es muy parecido al de los primeros relojes autómaticos de bolsillo , muy bonitos.
 
Eferia mente, no marcan las horas, pero......son tan parecidos tanto exteriormente como interiormente que ¿donde los vamos al poner?
Como curiosidad : uno de ellos me lo ofrecieron como "un cronómetro antiguo, pero no funciona"
 
Como curiosidad : uno de ellos me lo ofrecieron como "un cronómetro antiguo, pero no funciona"[/QUOTE]

Es gracioso , a mi me ofrecieron uno hace años diciendo que era un automatico de bolsillo muy raro y me pidieron por él 75.000 pts
 
A mí viendo la trsera no megusta nada en absoluto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie