• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseñando varios relojes de bolsillo.

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolau

Nicolau

Crono-Historiador
Sin verificar
Buenas tardes. No soy aficionado a los relojes de bolsillo, con ocasión de comenzar a colgar fotografías saque las de varios relojes que poseo, y las inserté en otros subforos, espero que sean de interés en el presente, que es su sitio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Falta una leontina, creo que se llama así, de oro del primero de los relojes insertado con su "esterlina" y un sello de lacrar, que no creo sea de especial interés, pero que puedo fotografiar si interesa.

Saludos cordiales:ok::
 
Preciosas fotos ¿Tienen maquinaria dentro?

Cada dia aprecio mas la maquinas y menos la decoracion. He visto varios post tuyos sobre "Paul Ditisheim" .¿Tienes Alguno?.

Necesito uno del Tio Paul D. para mi coleccion.

Saludos
 
Holal amigo, como dije, no soy aficionado a los relojes de bolsillo, solo tengo los que heredé. Los que he insertado más otros, con inclusión de unos cuantos de señora. Todos, excepto el de oro (Tissot) no los tengo a mano (reposan en la casa del pueblo). Por esto solo inserté las fotografías de la parte exterior, al visitar la vivienda para sacar fotografías de la relojería gruesa.