• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro con PedroA

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Por fin llegó el día de conocer a PedroA y a su vez de hacerme entrega de mi Elegancia 1ª pero rebautizado en su segunda vida como PedroA. Este reloj junto con unos cuantos más, pertenecia a mis antepasados y este era de los que en peor estado se encontraba. Tanto, que un excelente relojero con su buen criterio desestimó. Pero yo empeñado le consulte a PedroA y él que es todo un buenazo acepto el reto. De su trabajo ya hizo un reciente hilo. https://relojes-especiales.com/threads/elegancia-de-1ª-dos-historias-paralelas.393894/
20160223_114129.jpg

20160223_114158.jpg

20160223_114208.jpg

DSCF7854.jpg

DSCF7855.jpg

DSCF7856.jpg

DSCF7857.jpg

DSCF7858.jpg
 
Como ya he dicho Francesc, un placer el haberos conocido, aunque una pena el tan poco tiempo del que dispusimos. Habrá más ocasiones, seguro.

Saludos.
 
Excelente trabajo el de PedroA , se adivina gran cariño por los relojes , lo vuelvo a felicitar por ello.

Menuda paella se esta enfriando mientras hablais del reloj ...
 
Esa esfera con cuatro limones la reconozco :cool:
 
Ya me hubiera gustado estar. Seguro que fueron un par de horas "intensas" relojilmente hablando.

No se si os habréis fijado en la quinta y sexta foto, se puede apreciar que Pedro siempre va preparado. Con dos o tres destornilladores, la lupa y unas pinzas, juro que le he visto desmontar y volver a montar casi un reloj completo en la mesa de un bar. Es un artista el tío.
 
Última edición:
Encantado de conoceros y os felicito por la paella, que tiene pinta de muy Valenciana y de estar exquisita.
 
Estas mini KDD´S son las mejores, y rodeado de lo que nos gusta...relojes y comida jaja esa paella tiene muy buena pinta!! y Francesc el reloj ha quedado muy bien, me alegro de ello, menudo trabajo el de Pedro!!
Un abrazo
 
Felicitaciones por la reunión, el conocimiento y el disfrute. Bello reloj y muy apetitosa esta paella también, puede verse. Saludos y gracias por las imágenes.
 
Felicidades por el reloj y por esa paella que era como para 4.
Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie