• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En sus tiempos, cual era el reloj de bolsillo RR mas caro? O la marca más cara?

  • Iniciador del hilo Salasjulio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salasjulio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos, hace mas o menos 2 semanas un amigo me pregunto que cual reloj de bolsillo RR era mas caro en sus tiempos, no le pude contestar y me quede pensando en los relojes Hamilton, traté de buscar información pero no puedo encontrar nada::Dbt::, espero y alguen me pueda ayudar.:worshippy:

saludos
 
.
El Elgin Father Time con wind indication, indicador de reserva de marcha? era una de las opciones más caras para un empleado ferroviario.
.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas tardes entonces, de acuerdo a los catagolos el Hampden es el mas caro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie