• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En 8mm toda la magia(video)

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar

Espero que os guste.Ese espesor de 8mm en 1805 era un logro impensable.
 
felicitas tu vídeo son Espectaculares.
un saludo enrico
 
Muy bueno , un reloj fantastico y un video de categoria.
 
Te felicito, magnífico reloj, y precioso vídeo.
 
¡Como no nos va a gustar! el reloj y el video fantásticos.

Saludos
Antonio
 
Voy a exclamar una frase !quien a parido a esta bestia¡
Perdon juliocesar pero te juro que al ver el video solo me han faltado los actores,no se lo que pensaran los demás pero emociona, ahora mas que nunca pienso que deberías de juntaros Cronopios y tu y rodar un documental,seria impresionante.
Gracias por enseñar.
 
Buen buen video
 
Crown si vieras el careto de Cronopios tendrias que rectificar sobre el tema de rodar un documental con el,a no ser que el documental fuera sobre caras dificiles de ver, asi seguro que algun Goya nos caeria.
Gracias por lo de bestia y a seguir comentando con esa finura que la correccion a veces aburre,un saludo
Salmorejo gracias,oniontan lo mismo para ti,tempus y saboneta uys y eri que se me pasaba
 
Estupendo el cortometraje. Un día tendrá que abrir un hilo indicando cómo hace tan fantástico trabajo.
Por cierto, ya le he visto por eBay (su cuenta quiero decir), muy buenos ejemplares, pero la pela es la pela. Esto último sin ánimo de ofender a nadie, normas, ni al foro :ok::.
 
  • #10
Congratulaciones por el video y su realización, que sé por experiencia que toma su tiempo en la preparación y rodaje.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie