• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elgin's

  • Iniciador del hilo roskopf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roskopf

roskopf

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento hoy dos Elgins, uno masonico de 1929 y otro art-deco de 1924, todos los dos con el mismo calibre 345, espero que les guste.

004 (Large).jpg 006 (Large).jpg 6 (Large).jpg

008 (Large).jpg 005 (2) (Large).jpg 004 (2) (Large).jpg


Saludos cordiales
 
El masonico es de 1923 y no de 1929

Saludos
 
Felicidades roskopfs por ambos relojes sobre todo por el masonico por su dial tan sanito y poco comun saludos
 
Felicidades. A parte de lo que me gustan, que es mucho, esas máquinas tienen un aspecto impecable.
 
Estoy llegando a la conclusión de que el mejor rastro para comprar relojes antiguos en buen estado es el rastro de Luxemburgo. Muy interesante la pareja de mellizos. Ambos muy curiosos, cada uno en su estilo. Congratulaciones, roskopf, y gracias por mostrarlos.

Jaime
 
Pues si! compañero dos magnificas piezas. Gracias por compartirlas
 
Hola roskopf
Feliciades por estas dos joyas, de las cuales he usado inunmerables con distintas esferas y cajas y con estos mismos calibres desde los de 7 rubíes en adelante, sobre todo 15 y 17, también alguno parecido de 19, pero ya diferente, más finos. También con las más variopintas decoraciones en dichos calibres y con y sin este tipo de regulador para la raqueta. Elgin tiene muchísimas cosas diferentes dentro de calibres iguales. Algunos de ellos los he puesto en el foro.
Los masónicos como este siempre hay que tener cuidado (si a uno le importa claro, sino no) de que no tengan la esfera cambiada. Las falsificaciones suelen aparecer en los de menos rubíes, para venderlos mejor con este tipo de esferas de las cuales aún hoy se hacen iguales y parecidas. En los antiguos he visto unas 4 o 5 diferentes, la del tuyo es una de las dos más habituales de ver.
Gracias por mostrarlos y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie