• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elgin primera guerra mundial

  • Iniciador del hilo aryansan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aryansan

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros hace poco me empezé a apasionar por estos relojes tan singulares un poco como relojes de bolsillo pero no, hechos para la muñeca, los primeros para pulso, piezas pesadas y un poco toscas pero hermosas con carácter é historia, les comparto las fotos de un Elgin que se comercializó para los soldados americanos
 

Archivos adjuntos

  • P7041446.JPG
    P7041446.JPG
    35,6 KB · Visitas: 24
  • P7041447.JPG
    P7041447.JPG
    38,8 KB · Visitas: 22
  • P7041448.JPG
    P7041448.JPG
    49,8 KB · Visitas: 26
  • P7041449.JPG
    P7041449.JPG
    45,5 KB · Visitas: 24
  • P7031444.JPG
    P7031444.JPG
    37,2 KB · Visitas: 20
  • P7031443.JPG
    P7031443.JPG
    44,3 KB · Visitas: 24
Gracias por compartir estas fotos.
 
Hola mucho gusto, al contrario gracias por el espacio
 
Hola otra vez

Felicidades por este otro reloj, de los cuales también usé este mismo calibre en relojes para dama y caballero, calibre por cierto muy conocido de la marca Elgin que creo también de 7 rubíes como el del anterior Longines que mostraste, pero este creo que lleva el espiral Breguet y el otro lo lleva plano.

Que también lo disfrutes mucho y un saludo.
 
Gracias por la info, mucho gusto saludos
 
De nada, gracias a ti por mostralo.

Un placer también y espero que te quedes por aquí, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie