• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elgin

Estado
Hilo cerrado
axial

axial

Milpostista
Sin verificar
Voy con otro railwailero (para problemas con esta palabra, dirijanse a su creador, rafagil;).

Aqui os presento mi Elgin, con dial tipo Montgomery.

uploadfromtaptalk1460984995098.jpg

A este tipo de diales, (en los que aparecen los 60 min. se les llama Montgomery)



uploadfromtaptalk1460985083294.jpg

uploadfromtaptalk1460985100003.jpg

uploadfromtaptalk1460985112809.jpg

uploadfromtaptalk1460985130509.jpg

uploadfromtaptalk1460985146019.jpg

uploadfromtaptalk1460985188156.jpg

uploadfromtaptalk1460985210630.jpg

Bueno, pues espero que os guste tanto como a mi.

Un saludo.
 
1912_Jan_Montgomery_Dial_Co_Robert_.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1460985354514.jpg
    uploadfromtaptalk1460985354514.jpg
    89,8 KB · Visitas: 95
  • thb-LG-SFRR-MontgomerySafetyFirstPatent-Description.jpg
    thb-LG-SFRR-MontgomerySafetyFirstPatent-Description.jpg
    28 KB · Visitas: 89
Última edición:
Solo decir que es un " relojazo " ferrocarrilero de Elgin al éstilo más puro del concepto railroad.
Ese dial montgomery es lo más adecuado para este tipo de relojes de precisión.
 
Solo decir que es un " relojazo " ferrocarrilero de Elgin al éstilo más puro del concepto railroad.
Ese dial montgomery es lo más adecuado para este tipo de relojes de precisión.
A mi, es el dial que mas me gusta.

Un saludo.
 
Que tal axial felicidades por este reglamentario los father time son bastante escasos y en el caso de este el damasquinado de las platinas y sus letras en dorado son fascinantes saludos
 
Que tal axial felicidades por este reglamentario los father time son bastante escasos y en el caso de este el damasquinado de las platinas y sus letras en dorado son fascinantes saludos


Muchas gracias ndorado
 
Muy mal nos estás acostumbrando, Axial. Pero que muy mal.
Sinceramente no creí que hubiera en España nadie que tuviera tanto railwaiero :D americano. Y además en ese estado óptimo que presentan.


Por cierto; ayer me acordé de Ndorado, que nos mostró hace años algunos ferroviarios. Celebro verle de nuevo.
También me gustaría que nos mostrase de nuevo un Illinois ferroviario del que decía que pensaba restaurar el dial.
 
Muy bonito este ferrocarrilero , una pieza que emana calidad .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie