• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegante para ir de boda.

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Buenos días gente.
Os voy a presentar a mi primer mecánico de bolsillo.
En su dia no lo puse en el general de presentación porque simplemente me había olvidado de él.
Por delante.
IMG-20160708-WA0021.jpg
Por detrás.
IMG-20160708-WA0022.jpg
Buscando cuadrar un círculo.
_20160709_102631.JPG

No es lo que se suele ver por aquí y no creo que aporte nada nuevo, a menos que se busque un reloj resulton de batalla económico.

Saludos a todos.
 
Buen día "jel"; el reloj es muy atractivo pero, es un reloj chino!!! Un saludo, Luis desde Argentina
 
El reloj es lo que es , ya te ha dicho el maestro Don Luis su ADN , si ha servido para interesarte por este mundillo bienvenido sea el Viceroy.
 
Hola gente.
-Edito para poner una coña a modo de explotación.

Pues no sabía que Viceroy fabricará en China sus relojes, pero como casi todas las marcas de moda... Era de imaginar.
?????-??????-??????-???????-2260503.jpeg
Para mi tiene las cosas importantes.
Da la hora.
Me gusta.
Hace tic-tac.

Saludos.
 
Última edición:
Buen día "jel"; se olvidó de decir que es gratis - es un premio que uno saca dentro de un paquete de cigarrillos de esta marca.
Tengo 6 de estos relojes porque mi primo fuma esta marca y el ya tiene varias docenas (se da cuenta como fuma este tío).

Yo no me canso de decirle que este vicio lo va a matar y el me contesta que me va a dejar todos estos relojes de herencia!!!

Como a mi los relojes chinos no me atraen - cuando reciba esta herencia - se los pienso regalar a este subforo, jajaja
Un saludo y que disfrute este atractivo reloj de bolsillo!!! - Luis desde Argentina
 
Buen día "jel"; se olvidó de decir que es gratis - es un premio que uno saca dentro de un paquete de cigarrillos de esta marca.
Tengo 6 de estos relojes porque mi primo fuma esta marca y el ya tiene varias docenas (se da cuenta como fuma este tío).

Yo no me canso de decirle que este vicio lo va a matar y el me contesta que me va a dejar todos estos relojes de herencia!!!

Como a mi los relojes chinos no me atraen - cuando reciba esta herencia - se los pienso regalar a este subforo, jajaja
Un saludo y que disfrute este atractivo reloj de bolsillo!!! - Luis desde Argentina

Al hilo del hilo.... sabía que hay una marca de cigarrillos Viceroy. Yo mismo fumé alguna vez esta marca en mis tiempos mozos. Pero no sabía, o puede que D. Luis ande con otro tema, que esta marca de tabaco de la Reynolds americana tuviera algo que ver con los relojes del Alonsito.


Me lo expliquen, si acaso.
 
Bonito reloj, compañero. Los hay mejores y, no lo dudes, los hay mucho peores. Pero incluso el peor de los que encuentres puede tener interés si te ayuda a entrar en este mundillo. Es probable que el tuyo tenga un movimiento chino, pero eso es poco decir. Es un reloj de bolsillo, es mecánico, es muy bonito. ¿Qué más quieres? Enhorabuena, y bienvenido.
 
Buenas gente.
Cuando pase por el estanco preguntaré, pero creo que esta Viceroy no tiene nada que ver con los cigarrillos.
Se suele ver bastante enntiendas de moda y complementos.
Si los regalarsen con el tabaco, uffff, que fuesen modelos diferentes al menos.
De.todas maneras tampoco me importa de dónde sea la marca. Que no es bueno ya lo sé.
Que sigue andando bastantes años después de comprarlo, también.

Y afemas, es que me parece tan bonito que todo se lo perdono.
 
Buenos y calurosos días.

Hola jelraiser, te comento que mi primer reloj de bolsillo fue un Viceroy muy parecido al que presentas, un reloj que aún conservo y del que nunca me desharé, funciona muy bien y ver su movimiento es muy bello.

Dicho esto, desde luego este tipo de relojes no tiene nada que ver con relojes de otras épocas pero si que lo considero un reloj muy digno para el que quiera un bonito y fiable reloj de bolsillo.

Saludos
Antonio

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie