• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ebel

  • Iniciador del hilo manuel1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel1969

Novat@
Sin verificar
hola este reloj esta en muy buenas condiciones sin ralladuras y poco usado a mi entender, no tiene ningún numero marcado, sabéis algo sobre el? la maquina hace 39.5mm aprox.
2017-10-27 12.09.56.jpg
2017-10-27 12.11.04.jpg
2017-10-27 12.11.35.jpg
 
Manuel el reloj es muy agradable de ver y parece muy bien conservado. Del calibre no te puedo ayudar. Mira con una lupa si aprecias algún número o logo debajo del volante. La marca si esta registrada. EBEL - Fabrique de Montres EBEL S.A. BLUM & Cie (to USA) La Chaux-de-Fonds

EbelFabrique Ebel SA / Blum & Cie.Kleinuhren; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 8.9.1939

Ebel, Blum & Cie.Fabrique Ebel, Blum & Cie.Kleinuhren, Uhrenteile; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 22.7.1911


Entra en este enlace.
lostlink.jpg



y en este, https://www.lepoint.fr/montres/ebel/

El 15 de julio de 1911, Eugène Blum y Alice Lévy, socias en la vida, decidieron ir más allá de los límites de sus vidas juntas al sellar sus destinos en una compañía relojera suiza. En esta nueva aventura, sin duda guiada por el amor, la pareja decide dar un nombre combinando sus dos personajes. La compañía entonces se casó con el nombre de Ebel, que lleva las iniciales de "Eugene Blum y Lévy". El relojero suizo Ebel será el primero en el mundo en utilizar en 1935 el sistema "Western Electric", antecesor del vibrógrafo, que le permitirá garantizar la precisión de los movimientos de sus relojes.
 
he mirado pero no veo ningún número. muchas gracias por el aporte, seguiré buscando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie