• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas razonables 1

  • Iniciador del hilo Tiberio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tiberio

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.
Presento un reloj sobre el que tengo dudas de su autenticidad.
Aqui pondre un IWC. Para el otro,abrire otro hilo. Me parece que los restantes miembros de foro lo hacen asi.
Las dudas me vienen porque en el dial, se aprecia en la foto , pone IWC y en los que he podido ver pone el nombre completo International Wh..... y ademas en la maquinaria no aparece ningun numero de serie aunque si esta marcada IWC.
Os agradecere vuestra opinion.
Saludos
Las fotos no son muy buenas pero creo que pueden servir
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
IMG_4861.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4860.JPG
    IMG_4860.JPG
    42,5 KB · Visitas: 162
  • 2017-12-10-PHOTO-00000515.jpg
    2017-12-10-PHOTO-00000515.jpg
    55,1 KB · Visitas: 71
  • 2017-12-10-PHOTO-00000520.jpg
    2017-12-10-PHOTO-00000520.jpg
    74,5 KB · Visitas: 61
  • 2017-12-10-PHOTO-00000513.jpg
    2017-12-10-PHOTO-00000513.jpg
    52,4 KB · Visitas: 61
Como tu comentas : Las grafias no son las habituales de IWC , el calibre no lo identifico con la casa tampoco (pero no conozco todos los calibres de iwc) , la caja tampoco esta grabada y suele estarlo.
 
Muchas gracias por su respuesta, intentaremos seguir investigando.
Saludos
 
¡Hola!
He visto montones de IWC y no he encontrado nada parecido. Del dial, si he encontrado alguno que solo pone IWC pero de pulsera. En cuanto al calibre he mirado por internet en un monton de sitios y no he encontrado ninguno igual. Si alguien sabe algo agradecere la información. Solo es curiosidad porque funciona perfectamente.
Saludos
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie