Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Dudas ¿Quien fabrico este reloj? - Relojes de bolsillo

User Info Menu

Marvin era el nombre de un importador de Nueva York.
    Los hermanos Didisheim nacieron en 1850 con el nombre de Didisheim Freres hasta 1897 cuando adoptaron la marca Marvin (Marvin era su representante en los EE. UU. Cambiaron su nombre porque la pronunciación Didisheim era difícil para los estadounidenses y comienzan a producirse relojes de pequeño calibre y solo en el siglo XX comenzaron a producir relojes de pulsera para el mercado estadounidense.
    un saludo enrico
    "Somos olas del mismo mar, hojas del mismo árbol, flores del mismo jardín".

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

Si, pero también "Swiss Fake"

Cita Iniciado por eri231 Ver mensaje
    Marvin era el nombre de un importador de Nueva York.
    Los hermanos Didisheim nacieron en 1850 con el nombre de Didisheim Freres hasta 1897 cuando adoptaron la marca Marvin (Marvin era su representante en los EE. UU. Cambiaron su nombre porque la pronunciación Didisheim era difícil para los estadounidenses y comienzan a producirse relojes de pequeño calibre y solo en el siglo XX comenzaron a producir relojes de pulsera para el mercado estadounidense.
    un saludo enrico

User Info Menu

No entiendo qué es de FAKE si la escritura suiza está en el movimiento, como lo exigía en 1871 una ley proteccionista tan querida por los estadounidenses, y desde 1897 fue obligatorio escribirla también en la esfera. Una de las reglas comerciales básicas es que si desea vender en un mercado, es el operador quien tiene que adaptarse y no al revés. de ahí los nombres queridos por los estadounidenses. En cuanto a la pobreza de los movimientos, nada extraño, los estadounidenses estaban acostumbrados, en comparación con alrededor de 100 millones de relojes de Elgin Waltham Hamilton e Illinois, había más de 295 millones de dollar watch desechable no reparable porque le platine estaban clavados
    Jeep Renegade el nombre y el apellido americano se hacen en Italia, ¿qué es un falso?
    un saludo enrico
    "Somos olas del mismo mar, hojas del mismo árbol, flores del mismo jardín".

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

Bien Enrico no soy nadie yo para dar lecciones, pero a mi parecer el término "swiss fake" pierde su sentido cuando se traduce... es aquel reloj de origen no Norteamericano (suizo por norma general) que fabricaba relojes con el estilo y decoración norteamericanos. El propósito era el engaño, pues ni su conteo de rubies se ajustaba a la realidad, ni muchos de estos eran ni tan siquiera auténticos y de este tipo de relojes Didisheim fabrico muchos (a las imágenes te remito y la listas de mikrolist (de sus marcas) y a las listas de los enlaces del artículo que escribí me remito... Mira las imágenes con atención y fíjate con los falsos reguladores no funcionales. Evidentemente desconozco si hay un estudio de cuantos relojes se vendieron y que cuota de mercado tuvieron en aquellos días, pero que existieron nadie lo puede negar y que marvin era una marca muy dispuesta a ello tampoco.

Cita Iniciado por eri231 Ver mensaje
    No entiendo qué es de FAKE si la escritura suiza está en el movimiento, como lo exigía en 1871 una ley proteccionista tan querida por los estadounidenses, y desde 1897 fue obligatorio escribirla también en la esfera. Una de las reglas comerciales básicas es que si desea vender en un mercado, es el operador quien tiene que adaptarse y no al revés. de ahí los nombres queridos por los estadounidenses. En cuanto a la pobreza de los movimientos, nada extraño, los estadounidenses estaban acostumbrados, en comparación con alrededor de 100 millones de relojes de Elgin Waltham Hamilton e Illinois, había más de 295 millones de dollar watch desechable no reparable porque le platine estaban clavados
    Jeep Renegade el nombre y el apellido americano se hacen en Italia, ¿qué es un falso?
    un saludo enrico

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Estoy en un todo de acuerdo.
    Por supuesto Marvin y tantas otras estuvieron involucradas en las chapuzas y chanchullos de los Swiss Fake.
    Negarlo es como querer tapar el sol con una mano y decir que no existe.

Sucede, por supuesto, que los suizos y sus adláteres desean negar y ningunear lo evidente: Suiza hizo fakes, muchísimo antes que los chinos. Ellos no inventaron la falsificación de relojes, sin embargo. Pero esa es otra historia.

Además existe toneladas de bibliografía al respecto de cómo los suizos contrabandearon, estafaron y falsificaron relojes.
    Luego, que tal o cual sea caprichoso e insistir en el berrinche de defender el honor suizo ( ¿ existirá eso... ? ) ya escapa a la sensatez.

Cita Iniciado por miquel99 Ver mensaje
    Bien Enrico no soy nadie yo para dar lecciones, pero a mi parecer el término "swiss fake" pierde su sentido cuando se traduce... es aquel reloj de origen no Norteamericano (suizo por norma general) que fabricaba relojes con el estilo y decoración norteamericanos. El propósito era el engaño, pues ni su conteo de rubies se ajustaba a la realidad, ni muchos de estos eran ni tan siquiera auténticos y de este tipo de relojes Didisheim fabrico muchos (a las imágenes te remito y la listas de mikrolist (de sus marcas) y a las listas de los enlaces del artículo que escribí me remito... Mira las imágenes con atención y fíjate con los falsos reguladores no funcionales. Evidentemente desconozco si hay un estudio de cuantos relojes se vendieron y que cuota de mercado tuvieron en aquellos días, pero que existieron nadie lo puede negar y que marvin era una marca muy dispuesta a ello tampoco.
    Blog sobre reseña de libros de relojes, slide rules y curiosidades.
    https://serenrulersandclockbooks.blogspot.com/

User Info Menu

Hola Enrico,
    Marvin, me contestó que en unos días me darían respuesta, pero esta nunca llego:
    Tú crees que iban a decirme, si Julio tienes toda la razón, vendimos y engañemos a 10 millones de americanos con nuestro FAKES!!!
    Pero no responder, es como dicen en España “el que calla otorga”!!!

Por cierto Marvin en sus FAKES aparte del Nº 785630 también usaron el Nº 148972 en sus movimientos, te adjunto fotos….
    PD: En Google en los foros americano encontrarás las respuestas a todas tus dudas.
    Un saludo,
    Julio.
    Nombre:  148972.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 23.4 KBNombre:  MARVIN WATCH 148972.jpg
Visitas: 34
Tamaño: 19.8 KB

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12