• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj de bolsillo Lucerne

  • Iniciador del hilo Erick von Manstein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erick von Manstein

Novat@
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos, reciban un cordial saludo de un nuevo miembro del foro, se que este no deberia ser el espacio de presentacion, pero lo aprovecho asi para platearles la siguiente duda a todos ustedes.

Mi abuelo me regalo hace 20 años un reloj de bolsillo de la marca Lucerne, jamas lo he usado y como podran ver en las fotos la cadena que le acompaña ya muestra el paso del tiempo; pero el reloj funciona perfectamente, una amiga de la universidad me ha pedido varias veces que se lo venda porque quiere regalarselo a su padre, hoy a vuelto a realizar el ofrecimiento, pero la verdad desconozco en cuanto venderselo, vamos desconozco todo sobre este reloj, agradeceria mucho pudiesen ayudarme con datos sobre este reloj; si hay algun modo de volver a dejar la caja con un buen brillo porque como veran se ve opaca y si me pudiesen dar un promedio de en cuanto venderselo, seria en euros, ya que yo vivo y estudio en Alemania y de alla es la chica que desea comprarmelo, solo que como ahora estoy de vacaciones en Mexico pues ya que regrese a comienzos de Septiembre me gustaria darle una respuesta.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Sin mas reciban un cordial saludo y de ante mano gracias por su tiempo.
 
Hola
Aqui no se tasan relojes te diran todos. Y es así. si quieres saber el precio promedio de ese reloj, lo mejor es buscar en Ebay en cuanto se venden . Puedo decirte que no se trata de una antiguedad ni creo que sea muy exclusivo. Por lo tanto no creo que valga mucho. Pero además mi consejo es que no lo vendas. Ese dinero no te cambiará la vida. y quizás dentro de algunos años, cuando seas una persona mayor como la que te escribe, lo aprecies de otra manera por haber provenido de tu abuelo, y no por lo que pueda valer.
Lo dicho es de todo corazón y no constituye una crítica. No te juzgo porque no soy juez, sólo me permito darte un consejo para que no pierdas algo que seguramente será un recuerdo insustituible alguna vez.

Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
Hola
Aqui no se tasan relojes te diran todos. Y es así. si quieres saber el precio promedio de ese reloj, lo mejor es buscar en Ebay en cuanto se venden . Puedo decirte que no se trata de una antiguedad ni creo que sea muy exclusivo. Por lo tanto no creo que valga mucho. Pero además mi consejo es que no lo vendas. Ese dinero no te cambiará la vida. y quizás dentro de algunos años, cuando seas una persona mayor como la que te escribe, lo aprecies de otra manera por haber provenido de tu abuelo, y no por lo que pueda valer.
Lo dicho es de todo corazón y no constituye una crítica. No te juzgo porque no soy juez, sólo me permito darte un consejo para que no pierdas algo que seguramente será un recuerdo insustituible alguna vez.

Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler


Totalmente de acuerdo contigo.
 
Hola de nuevo. Al margen del tema de su precio y la venta, si pretendes que la caja y la cadena queden perfectamente limpias, lo mejor que se puede hacer es sacar el reloj de su caja y luego, poner cadena y caja a lavar en una limpiadora de ultrasonido.
Este procedimiento hará que quede como nueva. Pero supongo que no dispones de una lavadora, ante lo cual, igualmente habrá que sacar la máquina, y con un cepillo de dientes y bencina ( esa que se usa para encendedores ) limpiarla.
No te aconsejo que lo hagas con ningún limpiador de los que venden en la ferreteria , para metales, porque luego sacar el liquido o la pasta de toda la parte labrada será una tarea casi imposible.
Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie