• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Reloj Omega de Bolsillo

  • Iniciador del hilo isay99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

isay99

Novat@
Sin verificar
Que tal camaradas,soy nuevo en este foro y tengao algunas dudas que ojala expertos como ustedes me puedan ayudar a resolverlas :D, les agradeceria mucho.
Cuento con un reloj de hace ya bastantes años, y me gustaria saber si alguien conoce esta pieza, es un relo Omega Switch C. Swiss 15 Fifteen Jewels (Dejo imagenes Adjunta), ya esta deteriorado y si agluien sabria que precio tiene?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En verdad se los agradeceria mucho el que me pudieran ayudar.

Saludos!


Atte. Isay
 
Amigo Isay, Bienvenido, Mueve el reloj al foro de relojes de bolsillo que es donde pueden darle razón de él.

Lamentablemente el reloj está muy deteriorado, en mi opinión, aunque hay un hilo que explica porque no valoramos relojes, su reloj no tiene practicamente valor, si es de una herencia familiar es mucho mejor guardarlo y en lo posible intentar restaurarlo, un relojero de los antiguos, con mucha paciencia, puede devolverlo a la vida.

Un cordial saludo.



Hilo mencionado de las valoraciones : https://relojes-especiales.com/threads/aqui-no-tasamos-relojes-no-insista.69576/
 
Bueno, no quiero desanimarte, pero creo que la pregunta debería ser ¿Cuánto me costaría arreglarlo?, y fácilmente la restauración será más cara que el precio del reloj una vez restaurado.

Ojo, esto es sólo una opinión de un inexperto, no una sentencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie