• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda con marca

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos y feliz año. No me prodigo mucho por estos lares aunque tengo varios relojes de bolsillo y os leo a menudo. Me han ofrecido una pieza que me ha gustado, pero desconozco la marca " auténtico suizo" os suena? Pues eso a ver qué me contáis. Un saludo y mil gracias de antemano
 
Hola a mi no me suena la marca , tal vez algún forero la conozca , pero sospecho que es un marquista que monto movimientos durante un corto periodo.
 
Sin fotos de frente, de espaldas y de las tripas del interesado es difícil opinar. Por no decir imposible.
 
Ok. A mi no me sonaba. He investigado un poco y no interesa. Lo he dejado pasar. Mil gracias a todos.
 
En Mikrolist no la encuentro. Además, no creo que sea una marca. Tan solo un reclamo comercial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie