• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes de bolsillo, un ALPINA y un DOXA.

  • Iniciador del hilo julio1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
julio1971

julio1971

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Primero deciros que no tengo conocimientos de relojería, me gustan mucho los relojes, y en relojería gruesa me voy defendiendo en su mantenimiento y pequeñas reparaciones, pero en relojes de bolsillo o pulsera, nada de nada. Quería mostraros estos dos relojes, que yo creo que deben de tener mas de 80 años, son:
Un DOXA, que funciona con una precisión excelente, mide 5,5 cm. de diámetro sin contar la corona y creo que es de acero (en la tapa interior tiene gravado "Metal Argentan DEPOSE", y también tiene gravado el número 1081164), lo he intentado fotografiar, pero con el reflejo en las fotografías no se ve.