• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos bodas terminadas (Rueff Freres y desconocido) y el sobrero (LUC).

  • Iniciador del hilo Bruce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bruce

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ya lo tengo todo terminado. Decir que el Rueff Freres y el desconocido, estaban en estado de marcha, no así el LUC, que ya lo tengo a plena marcha y que es fabuloso. Caja de plata para el Rueff y de Nickel blanco para el desconocido...el LUC tendrá que esperar, es un calibre grande y no he encontrado nada. Decir que todos los calibres proceden de relojes de oro, fundidos (me imagino porque) y vendidos casi a precio saldo en conocida web de antigüedades y coleccionismo. Decir que los tres calibres fueron comprados por 60 euros los tres (si...el LUC por estar averiado al desarmarlo de la caja costó 18)....Por mi parte dentro de mis posibilidades low cost han sido rescatados para su admiración. Si alguien puede decir algo del desconocido es bienvenido como siempre. Por cierto el Rueff es precioso. Tengo uno de postala watch igualito, averiado y sin posibilidades y que será su repuesto en piezas. Fotos, El rueff y el desconocido y el LUC: IMAG1056.jpgIMAG1057.jpgIMAG1054.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie