• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde reparar?

  • Iniciador del hilo acer n10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acer n10

acer n10

Forer@ Senior
Sin verificar
necesito mandar 5-6 relojes a restaurar, son de bolsillo y alguno de ellos (rostock) muuyy antiguitos :)

donde los repararan de confianza?

sabeis de alguien que les ponga cristal y demas?

reparacion de cromados y demas metales??

gracias :) :ok::
 
necesito mandar 5-6 relojes a restaurar, son de bolsillo y alguno de ellos (rostock) muuyy antiguitos :)

donde los repararan de confianza?

sabeis de alguien que les ponga cristal y demas?

reparacion de cromados y demas metales??

gracias :) :ok::

nadie... ::Dbt::::Dbt::::bxd::
 
Reparaciones

Depende de donde vivas:
En Madrid tienes a:
- Pedro Izquierdo, Arganda 41 Tfno.-915172447

En Barcelona a:
- Danafi, Montsió, 2 2º Tfno.- 933184339
y a:
- evalls, no tengo dirección su correos es: info@inforeloj.com

En estos tres creo que te podrán solucionar todos los temas.

Para esferas también tienes a www.Gran.com.es, pero no se dónde están el teléfono es 918160460

Para el tema de chapados, cromados, etc. he oido hablar de Acremón en Montilla (Córoba) Tfno.- 957650792

Saludos y suerte
 
Depende de donde vivas:
En Madrid tienes a:
- Pedro Izquierdo, Arganda 41 Tfno.-915172447

En Barcelona a:
- Danafi, Montsió, 2 2º Tfno.- 933184339
y a:
- evalls, no tengo dirección su correos es: info@inforeloj.com

En estos tres creo que te podrán solucionar todos los temas.

Para esferas también tienes a www.Gran.com.es, pero no se dónde están el teléfono es 918160460

Para el tema de chapados, cromados, etc. he oido hablar de Acremón en Montilla (Córoba) Tfno.- 957650792

Saludos y suerte


estoy en malaga, pero lo mandare a pedro izquierdo, ya me ha hecho algun apaño muy bueno :)

mil gracias :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie