• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde ponéis vuestros relojes de bolsillo?

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué os parece esto?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


o esto más discreto

lostimage.jpg
 
Yo no los pongo en ningún sitio porque no tengo, pero si se trata de exponerlos he visto unas vitrinas con ganchitos muy majas. Los soportes que pones, a mi no me convencen, excepto el último.
 
Yo en ebay habia visto esos de campana o boveda perro no me terminaban de convencer (demasiado armatoste), me gusta bastante el tercer modelo, podrias decirme donde lo has visto o quien lo vende?
 
Los dos primeros en
lostimage.jpg


El tercero en
lostimage.jpg
 
¿Qué os parece esto?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


o esto más discreto

9774_1.jpg

Yo me decantaría mas por la última opción... las otras me resultan demasiado aparatosas.

Por si sirve para dar ideas... mi padre tiene todos sus relojes de bolsillo expuestos en un marco, colgado de la pared. Es un tapiz verde enmarcado con pequeños ganchos donde van todos los relojes colgados. Así los tiene todos al alcance de la mano, para darles cuerda y limpiarlos y a la vez decoran.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie