• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde meter tus relojes de bolsillo ?

Estado
Hilo cerrado
T

tetxu

Novat@
Sin verificar
he visto una preciosidad de mueble en ebay
pongo enlace

lostlink.jpg


a mi me parece una preciosidad para tenerlos bien ordenados
segun dice los puede hacer a medida y con menos cajones y menos huecos
aunque algun coleccionista si que rellenara todos los de ese mueble

estoy mirando algo asi para mis relojes
si me dan ideas las puedo mirar, aunque esta me gusta mucho

saludos
 
Si te gusta ese mueble intenta buscar :

Muebles de hilaturas antiguos

Es donde los guardo yo


almacen copia red 300.jpg

Un saludo
 
Hay un hilo de tresenraya ¿Dónde guardais los relojes de bolsillo? 18/01/2012, 14:32
Donde se habla de unos maletines muy interesantes son los que yo uso, estos muebles la verdad que son muy elegantes y practitos pero no caben en una caja fuerte normal, y si un día tienes la mala suerte que te entran en casa, te pasa como el compañero, que después de 30 años le quitaron todo. Un saludo
 
Última edición:
estoy de acuerdo con cronopios los relojes no pueden estar tan expuestos a los amantes de lo ajeno el diseñar y mandar hacer una vitrina inclusive con cristales para que se vean los relojes valen la pena los mismos el problema es que entre mas se vean mayor es su riesgo de perderlos saludos.
 
hola relojano

asi de ese tipo de mueble me gustan a mi, eso estoy buscando, pero en google solo me sale uno de tc en 150 euros ya vendido
es similar al enlace que puse ayer, casi identico , pero con menos bandejas



cronopios y ndorado

si estoy de acuerdo en que no se vean mucho, pero creo que los tendre que ver en algun lado......no ?
si el miedo a que me roben me quita de coleccionar relojes, no creo que habria empezado ni tan siquiera
yo quiero tener mis relojes ordenados en un buen sitio y que los tenga cerca para observarlos y gozarlos
si pensamos siempre que cruzamos la calle, que nos va a pillar un coche nunca pasaremos tranquilos
yo con mi humilde coleccion no pienso en tenerlos en una caja fuerte y que no me deje dormir si no los tengo en ella
para mi el coleccionismo es otra cosa, tenerlos a la vista en tu casa y poderlos apreciar en el momento que te apetezca
con eso no quiero entrar en polemicas, pero yo pienso asi, ademas no tengo un riñon en relojes como para pensar que alguien se pringaria por algo asi
eso lo digo en mi caso, se que hay gente con unas colecciones de caerse la baba, y que como han dejado mucho dinero piensen de otra manera

si tienes un mercedes no lo aparcarias en la calle por miedo a que te lo roben ?
para eso no me compro un mercedes

saludos
 
Un mueble de esos es lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie