• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde guardar los relojes

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hace tiempo que buscaba un mueble para guardar los relojes y... finalmente lo encontré: un mueble diseñado para guardar hilos, de tamaño reducido (45x36x23) y a la vez capaz de contener un número elevado de relojes y unas pocas herramientas relojeras. Localizado el mueble, el problema fue encontrarlo sin los hilos a un precio asequible. ¿Solución? Carta a los reyes magos, y hoy me lo han traído en persona sus majestades. Que para algo son magos.
No es el de la foto, pirateada de la red, pero es idéntico.

image.jpg
 
Última edición:
Cuantos relojes entran en ese mueble?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues mi enhorabuena tresenraya, se ve que hay alguien que ha debido de ser muy bueno :whist::

Queremos verlo cargado de relojes......:D

Saludos
Antonio
 
Última edición:
Cuantos relojes entran en ese mueble?

Se pueden hacer 75 espacios de 7x8 cm aprox. para relojes de bolsillo. 15 por cajón. También se puede optar por dedicar 3 cajones a bolsillo, 45 relojes, y 2 cajones a relojes de pulsera, entre 10 y 20 relojes. El espacio superior puede servir para herramientas, piezas sueltas...
Lo que a uno se le ocurra.
 
¿Y ese vacío en el estómago que sentirás cuando veas espacios vacíos?
Miedo da el mueblecito; miedo da!
 
¿Y ese vacío en el estómago que sentirás cuando veas espacios vacíos?
Miedo da el mueblecito; miedo da!
Ya estoy pensando en rellenar los huecos con fotos de los que me faltan para terminar la colección.:laughing1::laughing1:
 
[QUOTEraya;4667935]Ya estoy pensando en rellenar los huecos con fotos de los que me faltan para terminar la colección.:laughing1::laughing1:[/QUOTE]
¿Terminar?
¡No sé de qué me estás hablando!
Una coleccion de relojes termina el día en que terminan las crisis en España.
¡Nunca!
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
El mueble es muy aparente y no desentona con los relojes de bolsillo tiene un aire centenario muy apropiado.
Creo que llenarlo no es un problema ... tan solo dale tiempo y ya ...
 
  • #10
Muy bien pensado ese mueble y los espacios a lo poco se van llenando . Un saludo
 
  • #11
Saludos a todos,

.... pues yo prefiero verlos, pero tela marinera mantener limpias las vitrinas y los relojes.

020.jpg020.jpg021.jpg022.jpg
 
  • #12
Última edición:
  • #13
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #14
No los tengo todos¡... me faltan 2.. jjejje, es una pequeña colección anárquica, he ido comprando los que me gustaban y entraban en mi exiguo presupuesto, el proyecto de auto financiación funcionó, ahora ya prácticamente ni vendo ni compro piezas, por razones de espacio, tampoco, como bien dices, los precios son económicos, piezas interesantes que antes podía adquirir de 50-90 euros, ahora ni soñando..

Aunque no consuma ese tipo de bebida, siempre tengo cerveza fría para los amigos que se quieran dar una vuelta por casa :cool:, puedes venir cuando quieras Antonio, siempre es un placer un rato de charla sobre la locura relogeril.

Sergio
 
  • #15
Saludos Pedros,

efectivamente aunque se trate de piezas pequeñas, depende de la cantidad, no veas las horas que me he pasado para conseguir esas vitrinas expositoras, "joé" y no son nada baratas.... de ese tipo emplomado con cristal y espejo creo que ya no se fabrican y encontrar antiguas es todo un reto o casualidad.

Las cajas cerradas permiten conservar bien los relojes, la pega es que no puedes disfrutar de ellos contínuamente, me paso horas viéndolos, la cosa va por turnos, hoy toca los de esa vitrina.. y venga a limpiar, abrillantar y puesta en marcha... el próximo día otra.. todo un trabajo super agradable, pero infinito ... jejje no se acaba nunca... y si a eso añades los de pared y sobremesa ... unos 60... no tengo novia .. está claro :cool:... pero la cosa no acaba ahí... si añadimos los coches a escala de los años 50, el monorail, el trolebus, con sus carreteras, circuitos, las herramientas, los coches destripados a la espera de reparación... buenooooo

Sólo os enseño el lugar de la casa por dónde aún se puede circular, el resto.... ejem, digamos que no queda politícamente correcto enseñar un reloj art decó precioso con unos calcetines encima ... :cool:. Te digo lo mismo que al amigo Antonio y Slim que ya ha estado por aquí, cuando queraís venir sin problemas, hay cerveza fría y algún reloj... eso sí os venís con un trapito y limpia cristales :cool:

033.jpg032.jpg031.jpg030.jpg029.jpg028.jpg027.jpg026.jpg025.jpg
 
  • #16
Aunque no consuma ese tipo de bebida, siempre tengo cerveza fría para los amigos que se quieran dar una vuelta por casa :cool:, puedes venir cuando quieras Antonio, siempre es un placer un rato de charla sobre la locura relogeril.

Sergio


Tengo ya ganas de ir por tu tierra no creas, ya hace demasiado que no voy, quizás un día de estos.
Te lo agradezco como si estuviera allí :worshippy::worshippy:

Saludos
Antonio
 
  • #17
Me gusta tu mueble y lo veo muy adecuado, ahora te queda hacer las separaciones jejeje
Envidio vuestras colecciones (envidia sana), pero todavia envidio mas el tener sitio para ellas, me ocurre lo que a japyfreree y a muchos de vosotros, me gusta coleccionar( o guardar casi de todo, pero...no hay sitio.

Hace tiempo yo buscaba algun mueble asi, como no me encajaba lo que encontraba decidi encargar un mueble a la medida del interior de un armario
20151114_075137[1].jpg20151114_075301[1].jpg20151114_075210[1].jpgl
Pense como tu, 7 cajones para relojes y uno para herramienta.......¡¡¡¡¡cuanto espacio libre:whist::
Con el tiempo ya no habia espacio, y prepare este otro archivador, mucho mas economico y igual de aparente
20151125_210224[1].jpg¡¡Perdon, ha salido "durmiendo!!
20151125_210732[1].jpg20151125_211207[1].jpg20151125_210954[1].jpg
A mi tambien me gustaria poder verlos...perooooo
Vas a ver como una vez que tienes el hueco se llena facil jejeje;-)
 
  • #18
Mi "colección" de momento es muy pequeña por lo cual, los guardo en cajas de madera - de puros - haciéndoles divisiones, 12 en cada una. de momento no tengo fotos.
 
Última edición:
  • #19
Mi "colección" de momento es muy pequeña por lo cual, los guardo en cajas de madera - de puros - haciéndoles divisiones, 12 en cada una. de momento no tengo fotos.

Si son 12 relojes por caja ya no es tan pequeña la colección.
Y lo importante no es la cantidad, ¿no?
 
  • #20
Si que está dando de sí este hilo, ¡menudas colecciones os gastáis!

Saludos
Antonio
 
  • #21
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #22
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #23
Por lo menos ya conozco alguna que otra colección :dribble:
 
  • #24
Saludos,

pues si ya ves ... en vez de presentar los relojes uno a uno... y considerando las excelencias particulares de cada pieza... foto general incluyendo al cabrón del periquito que tengo en casa... si eso a lo que llaman mascota y me tiene super puteao, y ya está todos presentados¡¡¡¡ jajjajj ... el mundo se mueve a velocidad de locura y no tiene encuenta que las máquinas que sirven para medirlo ... no mienten ... hasta los relojes parados dan hora buena dos veces al día.. :cool:

Sergio
 
  • #25
Tresenraya, lo de los mensajes lo llevo fatal.. no sé si te he contestado a ti o ccescat a un mesaje del año pasado :cool:.. pero te digo que con la marca de la estrella lobulada, yo no he visto ningún reloj con las caracteristicas que describes... 8-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie