• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar un reoj en Londres?

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría comprar mi primer reloj de bolsillo en Londres, ciudad a la que tengo previsto ir en octubre. Os agradecería me indicáseis dónde puedo encontrarlos, también vuestras sugerencias sobre qué caracerísticas o marcas son más interesantes (a precios razonables).

Gracias.
 
Pues en las relojerias creo que lo venden XD, es broma hombre, me encantan los relojes de bolsillo, etngo uno pero de los chinos baratos, pero es muy bonito, y me iba a pillar la coleccion de la tele que son relojes manuales y mu chulos pero ta completamente agota, un saludo.
 
Portobello road hay varias tiendas. Una muy recomendable es Atlam Watches.
 
Portobello road hay varias tiendas. Una muy recomendable es Atlam Watches.

Efectivamente, muy recomendable, regateales (30%), puedes preguntar por Betina, habla español.
Un saludo
 
busca algo tambien en canden town, lo domingos hay rastrillo y te encuentras cada cosa :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie