• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A disfrutar.

  • Iniciador del hilo oniotan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un vídeo estupendo, pero me crea un interrogante:
Se fabrican... A OJO...???
 
Ya lo vi , simplemente magnifico .
 
Un vídeo estupendo, pero me crea un interrogante:
Se fabrican... A OJO...???

Yo trabajo con aparatos médicos, concretamente estos microscopios los instalo y los he manejado. Veo a menudo a profesionales médicos trabajar como este relojero pero sobre el cuerpo humano te impresionaría ver lo que hacen, así que mi respuesta sería que sí, a ojo claro que se puede hacer, posiblemente rectificando y con mucha experiencia pero se puede.

Saludos
Antonio
 
Última edición:
Esa imagen final del abuelo llevando el reloj al oído no tiene precio . Como es lindo ver cuando el ser humano usar su capacidad para hacer cosas como estas .
 
Última edición:
Un artista este señor , bien preparado con buena herramienta y creo que ya ha hecho muchoooos ejes.
 
La parte en la que equilibra el volante !! A ojo como no , no tiene desperdicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie