• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Digital jump art deco 1930

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Sin mas comentarios que un raro reloj de 4x2,7 cm y 07 de anchura os muestro este digital jump con una maquina que en estos relojes no era normal, en acero y con un resorte que lo hace abrirse enérgicamente un reloj al menos curioso con discos para la hora minutos y segundos sobre una maquina con 15 jewels.
FRONTAL ABIERTO.jpg
CON TAMAÑO MONEDA.jpg
CERRADO.jpg
TRASERA.jpg
DISCO.jpg
MAQUINA Y CAJA.jpg
MAQUINA 15 RUBIES.jpg
Espero que os llame la atención,gracias
 
Buen día julio cesar; este fhf 27 y flia. salió en 1930 y es una excelente máquina y no es casualidad que la utilizaron muchos reloejs de marcas muy importantes. Lo que me llama la atención es la medida que usted dá - me confunde o no las entiendo??
O las 2 cosas, jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
bUEN DÍA AMIGOS Y DISCULPE POR MI TORPEZA. DEBERÍA HABERME LAVADO LA CARA POR LO MENOS al despertarme!!!
sE TRATA DE UN CALIBRE FHF 29 y una gran flia. ES MUY BUEN MOVIMIENTO COMO CASI TODOS los FHF!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buenas tardes Luis y gracias por su inestimable colaboración y su grata compañía, las dimensiones eran alto ancho y grosor.
Un placer que la gente se moleste aun estando a cientos de leguas de aquí, mi abuelo estuvo en Rosario durante 15 años, muy cerca del rio Parana en Santa Fe.Bonita tierra esa tuya Luis.
 
Buen día juliocesar; muy linda ciudad - es cierto - pero ellos no saben hacer buenos turrones - solo saben fabricar Messis!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buenas luis, te cambio una caja de turrones a elegir sabor por dos messis del tamaño que sean.
 
Ni que hablar de esos turrones y otros productos de su tierra!
Increiblemente buenos.
:)

Gracias por mostrar este inusual reloj digital.
Saludos

Álvaro
 
Alvaro siempre fue un placer enseñar y mas cuando la gente sabes que aprecia lo que se enseña, aunque muchas otras veces llega a ser ingrato, pero bueno es lo que tiene la vida, gracias alvaro por comentar que a la postre es lo que queda y se agradece.
 
Bonito reloj

y en un tamaño muy discreto.

Manuel
 
  • #10
gracias protec, si realmente es infimo y cerrado ni te cuento. un saludo y como siempre gracias por comentar
 
  • #11
Buenos dias Julio, un reloj muy simpático, espero que me lo enseñes.
 
  • #12
Si vas mañana a la feria de Murcia lo acarreare para que lo veas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie