• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Digital Jump

  • Iniciador del hilo orzan21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

orzan21

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos: Me estreno con este reloj por el siguiente motivo. El caso es que me regaló mi hermano hace unos 25 años y no funciona. Ya me advirtió que tenía dificil arreglo. Lo he llevado al relojero y me dice que arreglarlo y ponerlo a punto me sale sobre unos 600€. Me parece un poco caro. Que opinaís? Vale la pena?
IMG_20180913_161030.jpg
 
por supuesto no pagaría yo este dinero para una reparación a este reloj. Seguro que por mucho menos se puede hacer. Muéstranos su máquina aquí conocida como calibre.
Ojea este hilo de un excelente forero. https://relojes-especiales.com/threads/un-genio-asturiano-d-gabriel-lópez-mantaras.341679/


y este enlace. http://miarb.es/reloj-inusual-estil...rrillos-excelsior-dotado-de-patente-no-27838/
“La Abundancia” fue el profético nombre que el indiano asturiano afincado en Buenos Aires (Argentina), Méndez de Andés, dio a su exitosa fábrica de tabaco, fundada en 1874. La instaló a pocos metros de la plaza de Mayo. Sus afamados cigarrillos de la marca “Excelsior” tuvieron rápida acogida entre los fumadores porteños y las ventas crecieron sostenidamente, cada vez más favorecidos por el gusto del público.

Su historia

http://cpcca.com.ar/tool_box/MMAndes.pdf
 
Última edición:
¡¡Puf!!, horas saltantes y minutera retrógrada. No sé lo que puede costar repararlo, pero se tiene que reparar. Si o si.

Captura5.JPG

Un saludo.
 
No sé si vale la pena, pero me encanta ese reloj.
Eso sí, 600¢...??? Joer!
 
Habría que ver si faltan piezas o cual es el problema, eso si 600 euros es una pasta.

Mándaselo a Pedro A o a negociante y te lo dejan nuevo.
Y relojeros en Galicia no sabía que había valientes que pudiesen ver esos relojes a no ser que sea uno de Ponteareas que se especializa en relojería gruesa.

Manuel
 
Gracias a todos, la cuestión es que tiene el ancora rota y alguna cosita más. Me lo tengo que pensar porque es una pasta.Aunque por otro lado es una pena, Dilema....
 
Hermoso reloj :)

Cuando decís el áncora, te referís al pivot de la misma o una levé, horquilla...?

Saludos
Álvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie