• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificiles de encontrar, muy bonitos de ver

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola buenas tardes, aqui os muestro un reloj en plata particular ya que si los jump son raros cuando aparece uno jump con soneria y encima firmado es raro y escaso.
Un reloj conocido como horas saltantes o digital jump construido por Courvoisier con el digito a las doce, aguja central minutera y segundero a las seis y repetidor de horas y cuartos por presion en el pendant.Un reloj de Fritz Courvoisier & Co de mediados del XIX, un relojero que nacio en la cuna de la relojeria La Chaux de Fonds y de antecesores relojeros y en su primera epoca fue militar.
Espero que os guste y como siempre podeis comentar lo que os plazca.
Un saludo.
1189.jpg
1188.jpg
1190.jpg
DSC_3971.jpg
1191.jpg
1192.jpg
 
Un reloj muy bonito y para esa epoca con mucho estilo de modernidad, no habia visto niguno asi, ¿ mecanica compleja?
Enhorabuena por encontrarlo.
 
Hola Roberto , si es bonito si, en cuanto a la mecanica propiamente dicha es un cilindro con la complicacion de la soneria, pero si se complica la distribucion bajo la esfera, ya no son dos ruedas, la horaria y la de reenvio, hay un disco giratorio con las horas que se ven por la ventana y la rueda horaria ha de ser mas grande, salvo eso no hay mas complicacion, eso si el espacio se reduce debido a la necesidad de colocar la estrella de la soneria y la dentada de los cuartos.
Un saludo.
 
Hola Julio. Lo que más me sorprende es que sea sonería, buena pieza. Nuca vi ninguno con horas saltantes.
 
Hola Jose , si esa es la razon de esta rareza un horas saltantes pero con el aditivo de la soneria, cuando bajes lo veras en mano es muy especial.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie