• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despertador francés de 1899

  • Iniciador del hilo picholeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
picholeiro

picholeiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj despertador con Nº de patente 20033 registrado en 1899 a nombre de Ch L Faivre. Reloj de hierro pavonado, en la esfera bajo las doce indica Réveil Avertisseur y bajo esto Brevete S.G.D.G (que significa sin garantia del gobierno). En la cara anterior tiene dos pulsadores, uno para ajustar la hora y otro para sesactivar la alarma, en su cara posterior y bajo la tapa tiene una esfera para ajustar la hora de la alarma.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Impresionante el estado de conservación, me encantan los relojes de bolsillo, me he pillao uno pero de los baratuchos porque me hacia ilusión tener uno, enhorabuena y gracias por las fotos.
 
joder, menuda pieza mas chula :)

yo tambien ando medio enganchao a los relojes de bolsillo, poco a poco me estoy haciendo una coleccioncilla :)
 
Hola, que listillo nuestro vecino ya usaban despertador hace mas de 100 años, reloj con esfera y maquina muy bien cuidada, espero que su funcionamiento sea correcto porque como lo tenga que llevar al relojero el va a flipar, ¿“EL SONIDO” del despertador? Ya no contara, saludos
 
muy interesante reloj y muy bello ,que lo disfrutes ,saludos
 
Hola Picholeiro, me alegra que todos sigamos aqui despues de las vacaciones y vuelvas a mostrarnos tus adquisiciones documentadas. Enhorabuena por tu despertador.
 
Una pieza muy bonita, enhorabuena
 
Me encanta. Nunca vi un reloj con una maquinaria de ese estilo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie